Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Birdbrain, App para ver tus estadísticas en Twitter

Birdbrain
Antonio Expósito

Birdbrain

Birdbrain una app que puedes encontrar en el App Store, es un cliente estupendo para tu Twitter. Además de las funciones normales de cualquier app para Twitter, incluye una novedad que la hacen diferente: las estadísticas. Te proporcionará útiles estadísticas para obtener una visión general de un amigo y los seguidores de tu cuenta, y muestra los cambios en éstos durante el último día, semana, quincena y mes.

Ofrece la ventaja de poder manejar varias cuentas de Twitter distintas, lo cual para muchos es una gran utilidad. La aplicación almacena las estadísticas individuales para cada cuenta que agregar. Otra de sus ventajas ante el resto de competidores, es que Birdbrain puedes ver lo que tus amigos siguen en Twitter.  Además cuenta con un sistema de rastreo que te permite hacer un desglose para encontrar a los seguidores que has perdido.

Birdbrain

Y como cada vez más gente usa esta red social, Birdbrain te permite tener controlada tu cuenta con una interfaz clara y bonita en la que no se te escapará nada, gracias a sus estadísticas.

Si quieres más información puedes visitar su página web donde te dan más detalles sobre la aplicación.  En el App Store puedes adquirirla por un precio de 2,69 € y además puedes visualizar el informe completo de la app aquí.

icon
Birdbrain ~ statistics for TwitterCactuslabRedes sociales2.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.