Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cámara iOS 7: Hacer zoom mientras grabamos vídeo

cámara-ios-7
Antonio Expósito

Poco a poco os traemos todas las novedades del nuevo sistema operativo móvil de Apple, hoy le toca a Cámara iOS 7, de la que vamos a intentar descubrir algunas de las novedades que la compañía de la manzana ha decidido incorporar a la App oficial para realizar fotografías desde el iPhone.

cámara-ios-7

Hacer Zoom mientras grabamos un vídeo con Cámara iOS 7

La App ha sido rediseñada completamente, pero también encontramos muchas funciones nuevas. Con Cámara iOS 7 podremos cambiar entre la cámara de fotos y la de vídeo. Para las fotografías panorámicas tan solo debemos deslizar un dedo de un lado a otro, una nueva característica interesante que conseguirá que el acceder para realizar una fotografía panorámica sea mucho más fácil.

Junto con las nuevas mejoras en el diseño, Apple ha decidido añadir algunas funciones muy interesantes, las cuales incluso me pregunto cómo desde Cupertino no ha decidido incorporar está antes. Una de ellas es el poder hacer zoom cuando estamos grabando vídeo, esta no existía hasta ahora en iOS y particularmente en algunas ocasiones la he echado en falta, podía se suplida con alguna aplicación de la App Store.

Para utilizar esta nueva función cuando grabamos un vídeo, podemos hacer uso del gesto pellizcar para zoom, lo que permitirá que acerquemos o alejemos la imagen, dependiendo del encuadre que queramos tomar. Otra de las novedades que se ha implementado es la de tomar una fotografía a la vez que se graba un vídeo, para esto deberemos de pulsar en el botón que aparece en el lado izquierdo de color blanco. Podéis ver el siguiente vídeo en el que se muestra la función de zoom:

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

En la presentación de iOS 7, también pudimos ver como Apple ha decidido incorporar a Cámara iOS 7 filtros de imágenes, que todo hay que decirlo muchas Apps se han sumado a esta iniciativa, desde que Instagram nos sorprendiera con estos filtros, Facebook, Twitter, ahora Cámara iOS 7 y algunas más han decidido ofrecernos este tipo de filtros. Desde ahora podemos elegir una variedad de filtros antes de realizar una foto o vídeo con iOS 7.