Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Chrome iOS se actualiza para solucionar el bug al abrir la aplicación

chrome-ios-iphone
Antonio Expósito

Hace poco más de una semana te comentamos la nueva actualización de Chrome iOS, en concreto llego el 5 de marzo con varias novedades, pero que los usuarios no hemos podido disfrutar por el un bug que presentaba la aplicación al ejecutarla y si hacer nada esta se cerraba. El fallo estaba relacionado con el envío de datos y si en nuestra App estaba desactivada esta opción, la aplicacion se cerraba sin hacer nada al intentar abrirla.

chrome-ios-iphone

Chrome iOS soluciona el bug que cerraba la App

Para solucionar este bug, mientas llegaba esta nueva actualización de Chrome iOS, publicamos un pequeño tutorial para evitar que la App se cerrara, unos pasos fáciles de hacer que conseguían que la aplicación de Chrome iOS funcionara nuevamente evitando los fallos que provocaba el cierre inesperado al abrir Chrome en el iPhone.

Hoy Google ha decidido lanzar nuevamente Chrome iOS, que de manera oficial y como única novedad que incluye es la solución al problema que provoca el cierre inesperado de la App, por lo que es muy recomendable que instales esta nueva versión de la aplicación.

Si no te sientes cómodo con Safari para iOS y quieres utilizar otro navegador en el iPhone, iPod touch o iPad, Chrome iOS es sin duda el mejor que encontrarás en la App Store. Sus mejoras constantes, la inclusión de nuevas funciones han conseguido que esta aplicación sea una de las más descargadas y usadas de la tienda de aplicaciones móviles de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Guardar tus fotos en la nube. Alternativas a iCloud

Yo te recomiendo que descargues Chrome iOS y si dispones de él, actualiza a la última version haciendo clic en:

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar