Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Clear iOS 7, disponible para actualizar, pero … ¡toca pagar!

ios-7-ios-6-530x298-clear-ios-7
Antonio Expósito

Desde que se anunció el iOS 7  los de desarrolladores han trabajado mucho para actualizar sus aplicaciones y hacerlas compatibles con el nuevo sistema operativo. Algunas compañías en las últimas horas ya han publicado actualizaciones de forma gratuita, mientras que otros pueden decidir ponerlos a disposición en forma de nueva aplicación de pago, como ha sido el caso de Clear iOS 7.

ios-7-ios-6-530x298-clear-ios-7

 Clear iOS 7 es la primera App en actualizar que solicita un nuevo pago

Hace algún tiempo hablamos de Clear, muy simple, pero muy funcional a partir de un mínimo de gráficos que le permite crear y administrar las listas de tareas por hacer, directamente desde nuestro dispositivo iOS con gestos rápidos e intuitivos. Organizar nuestro día será mucho más fácil gracias a esta aplicación, ya que con tan sólo unos segundos podemos insertar una nota rápida, un número de teléfono importante o crear su lista de compras.

icon
GratuitoDescargar
Esta mañana, la compañía de desarrollo, Realmac Software Limited, ha lanzado una nueva versión de la aplicación, denominada Clear iOS 7 – El Todo App Revolucionario, compatible sólo con iOS 7 y la cual hay que pagar aunque dispongas de la versión anterior.

La decisión fue dictada por la cantidad de trabajo necesario para hacer una aplicación compatible con una actualización tan importante y con gráficos adaptados al nuevo iOS 7. Las novedades, como se ha mencionado, la compatibilidad con el nuevo iOS y también el que tienen una versión para iPad. En la lista de cambios se puede leer:

  • Peek lista – Tire hacia abajo con dos dedos para obtener una vista previa de la lista en la barra lateral;
  • Mueva fácilmente tareas entre listas;
  • Los ajustes del menú se puede abrir fácilmente al hacer un gesto desde el borde izquierdo de la pantalla.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Esta es la primera aplicación que se actualiza a iOS 7 y solicita un nuevo pago para disfrutar de las últimas características, otros muchos desarrolladores puedan adoptar esta solución en un futuro próximo. ¿Qué piensa usted de esta decisión de los desarrolladores de Clear iOS 7?.