Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como desconectar un dispositivo Bluetooth de nuestro iPhone rápidamente

Como desconectar un dispositivo Bluetooth de nuestro iPhone rápidamente
Antonio Expósito

Está claro que a estas alturas todos sabemos conectar y desconectar el Bluetooth de nuestro iPhone, pero con este pequeño truco tendremos la comodidad de dejar el Bluetooth encendido pero desconectar los dispositivos que no necesitemos en ese momento, sin que se desvinculen de nuestro iPhone. Desde la llegada del Bluetooth 4.0 tener el de nuestro iPhone encendido no repercute en la duración de la batería y nos da la comodidad de tener AirDrop siempre activado y poder conectar rápidamente un accesorio.

El proceso es muy simple, pero necesitaremos que el dispositivo esté conectado a nuestro iPhone en ese momento para poderlo desconectar sin olvidarlo.

Desconectar un dispositivo Bluetooth de manera muy fácil

  • Abrimos la aplicación ajustes y nos vamos a “Bluetooth”.
  • Esperamos a que cargue la lista “Mis dispositivos” y pulsamos el botón (i) del dispositivo que queramos desconectar.

Bluetooth

  • Pulsamos el botón “Desconectar”, pero nunca el de “Omitir dispositivo”.

image3-600x1067

 

 

Un truco útil y sencillo

Esta función es particularmente útil con periféricos Bluetooth que usemos con más productos, como por ejemplo un teclado. Si este teclado lo usamos tanto para escribir conectado a nuestro iPad o iPhone y también lo usamos con un Mac, de esta manera conseguimos desconectarlo rápidamente de un dispositivo para pasar a otro, sin tener que volver a vincularlo.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores trucos, consejos y atajos para tu iPhone

En un mundo lleno de periféricos Bluetooth, te enseñamos un truco que te simplificará la vida

Hace tiempo este proceso no era tan cómodo y teníamos que apagar el Bluetooth u olvidar el periférico para usarlo con otro dispositivo, pero ahora es muy fácil compartir el mismo accesorio Bluetooth con otros productos que tengamos en casa. Muchas veces, sin darnos cuenta, nos olvidamos de estos pequeños trucos que nos hacen la vida más cómoda, y aunque son muy simples nunca está de más saberlos.