Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como saber si tu Mac es compatible con HandOff

HandOff-iosmac-yosemite
Ruben Fernandez

Tras la aparición de iOS 8 y de OS X 10.10 Yosemite en la última WWDC que Apple hizo, supuso un punto de inflexión en cuanto a la conexión entre iOS y Mac. Esa convergencia tiene el nombre de HandOff y nos permite pasar nuestras tareas de un dispositivo a otro en tiempo real, es decir, podemos empezar a escribir un email en nuestro iPhone y acabarlo en el Mac por comodidad.

Verifica si tu Mac es compatible con HandOff

Pero los dispositivos más antiguos de Apple empiezan a perder compatibilidad, por lo que en este caso, la tecnología en la cual se apoya Handoff es el Bluetooth 4.0, la cual no esta disponible en todos los Mac.

Para realizar este simple proceso de verificación solo pulsaremos sobre el icono de la manzana  de la barra de tareas de nuestro sistema y haremos click sobre Acerca de este Mac. Una vez dentro, nos vamos a Más información… y después a Informe del sistema…. De la lista que nos aparecerá nos desplazaremos hasta Bluetooth que está dentro del apartado de Hardware. Aquí tendremos que buscar Versión LMP y este dato es el que nos dirá si nuestro Mac es compatible o no.

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 14.25.10

Si lo que vemos en pantalla es la versión 0×6, es que tu maravilloso Mac es compatible con Handoff, sea de la fecha que sea, pero si no aparece eso y aparece una numeración inferior entonces es que tu equipo tiene una versión anterior de la tecnología Bluetooth por lo que quedaría fuera de la lista y no podrías usar HandOff.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dejará de ofrecer soporte para algunos Mac a partir de diciembre