Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CoPilot – una aplicación GPS excelente y llena de funciones útiles

CoPilot Live Premium Iberia
Antonio Expósito

CoPilot es la aplicación GPS diseñada para reemplazar los sistemas tradicionales de GPS. Funciona sin conexión internet y señal móvil, ofrece tres rutas alternativas, avisos de límites de velocidad, alertas de cámaras de seguridad con actualizaciones gratuitas y 12 meses de servicio de tráfico gratuito. Además, se puede elegir tipo de vehículo que tiene (moto, bici, caravana.), guardar favoritos, cambiar preferencias de ruta y mucho mas.

CoPilot Live Premium IberiaLos mapas de están almacenados en su dispositivo, pero afortunadamente no hace falta descargar todos los mapas de Europa (2 gigas) pero se puede descargar los mapas que necesita por separado (por ejemplo solo España + Portugal). La aplicación es completamente funcional en el iPad:

CoPilot_Live_iPad_ES

Lo que sí nos parece muy útil es la optimización de la ruta: con esta función no es necesario añadir las paradas en orden especifico, pero después de añadir las direcciones, haz un clic a “Opciones” – “Optimizar paradas” y la aplicación arregla las paradas en el orden que tiene sentido y re-calcula la ruta. Especialmente útil para los repartidores ya que esto ahorra tiempo y gasolina.

Novedades en la versión CoPilot 9.4.0.276:

  • Los mapas de Europa actualizados – gratuitamente
  • NOVEDAD: ajustes de conexión móvil con un interruptor de línea.
  • Novedad: el modo “Conduzca sin destino.” Con el nuevo modo se puede conducir sin una ruta pre-calculado y visualizar el mapa para saber donde se encuentren exactamente y recibir los avisos de las cámaras de seguridad y de los límites de velocidad.
  • Avisos de las carreteras cerradas
  • Copia de seguridad automática en la Nube
  • Y mucho mas.
TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google

optimise-route-es

Mapas en 3D y 2D, rutas más rápidas o más cortas, vista de carretera actual, tiempo estimado de llegada y distancia, desvío instantáneo, opciones personales de ruta, indicación de trayectos libres de tarifas de ferry y peajes, avisos de zonas de congestión, actualizaciones de estado por Twitter y Facebook… ¡y mucho más!. Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

CoPilot es una aplicación genial para los conductores y es compatible con iPhone, iPod touch e iPad 3G/4G. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Disponible en dos versiones diferentes:

La aplicación ‘CoPilot Premium’ con la navegación GPS completa y 12 meses de ActiveTraffic gratuitos:

icon
CoPilot Iberia - Navegador GPS y MapasALK TechnologiesNavegación19.99 €Descargar

La App está dispone en una versión gratuita, CoPilot GPS con mapas sin conexión y la planificación de trayectos:

icon
CoPilot GPS – Navegación & mapas sin conexiónALK TechnologiesNavegaciónGratuitoDescargar