Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cycloramic y el iPhone 5 graba vídeos de 360 grados ¡solo!

cycloramic iphone 5
Antonio Expósito

cycloramic iphone 5

Cycloramic junto con iPhone 5 que incluye una magnifica cámara integrada, su calidad en fotografía y grabación de vídeos es asombrosa para un smartphone ya que tiene los megapíxeles y la calidad para ser una cámara casi profesional. Pero este truco gracias a Cycloramic que te mostramos a continuación con el que puedes ¡grabar vídeos de 360 grados sin tocar el iPhone 5 ya es asombroso!.

Por si eso fuera poco existen muchas aplicaciones en el App Store que consiguen sacar el mayor rendimiento posible a la cámara de nuestro iPhone 5, al igual que multitud de accesorios en el mercado que mejoran susceptiblemente nuestras fotografías y vídeos.

Hoy hemos descubierto esta aplicación ” Cycloramic ” que consigue que nuestro iPhone 5 grabe vídeos en 360 grados él solito. Como lo lees, gracias a esta aplicación nuestro iPhone 5 se moverá el solo para hacer una grabación de vídeo, consiguiendo todo el enfoque del entorno que deseamos grabar, Cycloramic es una de esas aplicaciones que te dejan con la boca abierta.

La utilización de esta aplicación no tiene dificultad ninguna. Sólo tienes que poner el iPhone en posición vertical sobre una superficie lisa y plana  y dar a la palabra Go. El terminal, mediante el sistema vibratorio empezará  a girar y a hacer un video de todo lo que hay a su alrededor. Y lo mejor de todo es que ¡no se cae!. No sabemos cómo lo consigue, pero consigue mantener el equilibrio.

¿Todavía no te lo crees? bien pues te dejo un vídeo para confirmarlo, ya que una imagen vale más que mil palabras.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

Ya lo has visto ¿no? bien pues esta aplicación cuesta sólo 0,89 € en la App Store y aunque solo sea para vacilar de lo independiente que es tu iPhone 5, merece la pena.

icon
GratuitoDescargar