windows-nito-installer

Nito Installer disponible también para Windows, una gran noticia para los poseedores de un Apple TV2 y deseen realizar jailbreak al dispositivo. Nito Installer es la herramienta de jailbreak más popular para el Apple TV, fue lanzada en agosto pasado para la plataforma Mac y ahora esta disponible para el sistema operativo de Microsoft.

Nito Installer para Mac y Windows

Al igual que la versión de Mac Nito Installer para Windows permite instalar fácilmente XBMX y otras herramientas para su Apple TV con jailbreak en un par de clics. A diferencia de un iPhone o iPad, nunca ha sido realmente fácil de instalar aplicaciones de jailbreak en el Apple TV, había que utilizar comandos del terminal o SSH antes de instalar nada, aquí es donde entra en juego Nito Installer.

Ahora podemos instalar aplicaciones como nitoTV o XNMC en el Apple TV con jailbreak con un simple clic del ratón. También podemos utilizarlo para agregar plugin XBMC y ejecutar comandos personalizados. Esperemos que pronto también se permita con esta herramienta el jailbreak para el Apple TV3, que por ahora no es posible realizar el jailbreak, solo esta disponible el jailbreak para el Apple TV2 y el Apple TV.

Puedes descargar Nito Installer:

Mac

Windows

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Libera iOS 12.1.2 con RootlessJB de una manera muy sencilla