Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia Impactor, la herramienta que te permite deshacer el Jailbreak

Cydia Impactor, la herramienta que te permite deshacer el Jailbreak
César
  • On 22/10/2014
  • http://zipzeppelin.com

Si eres de los que tienen tan mala suerte de que el Jailbreak le ha sentado mal a tu iPhone, iPad, iPod… O simplemente te has arrepentido de haberle hecho semejante tragedia a tu dispositivo, en breve estarás de enhorabuena porque nuestro pequeño dios y creador de Cydia, Saurik, te iluminará con la actualización de su Cydia Impactor.

Habitualmente para poder volver a encerrar tu iOS y deshacer de alguna forma el Jailbreak hay que restaurar el dispositivo a través de iTunes, con el cable USB, lo que te obliga a actualizar el trasto a la última versión de iOS. Esto en muchas ocasiones provoca un disgusto, ya que por la razón que sea no queremos ese último firmware.

Sin ir más lejos, hoy mismo sería un mal día para ello ya que el firmware que instalaría tu iTunes al restaurar y deshacer el Jailbreak sería el iOS 9.1, al que aun no hay forma de liberar (el equipo de Pangu en breve lo hará seguramente); esto provocaría la imposibilidad de volver a hacerle el Jailbreak en caso de querer volver a disfrutar del mismo.

En breve estarás de enhorabuena porque nuestro pequeño dios y creador de Cydia, Saurik, te iluminará con la actualización de su Cydia Impactor

Por supuesto hay otras soluciones, como descargar un iOS alternativo y restaurarlo, cosa que en pocos días quizá deje de ser posible porque Apple no firmará más el iOS 9.0.2, pero Saurik ya nos evitó este tipo de molestias con la aparición de Cydia Impactor. El problema ahora mismo, como puedes ver en la imagen inferior, es que no es aun compatible con iOS 9 y por supuesto tampoco con iOS 9.0.1, iOS 9.0.2. Ni siquiera hablamos de iOS 9.1 porque todavía no tenemos la posibilidad de liberar dicho firmware.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

cydia-impactor

 

Pero no todo son malas noticias porque la novedad hoy es que tendremos en breve el útil Cydia Impactor actualizado para funcionar en iOS 9.

Os dejamos un video para que veáis lo sencillo que es y cómo ésta herramienta de Cydia vuelve a encerrar un dispositivo, dejando atrás el Jailbreak sin cambiar la versión de iOS, sin restaurar el iPhone y de forma totalmente limpia.