Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

¿Debemos de actualizar a iOS 7 independientemente del dispositivo iOS?

iphone5-ios-7-evitará-robos-iphone-570x293-
Antonio Expósito

iOS 7 estará disponible en unos pocos días y puede ser instalado por todos los usuarios que poseen un iPhone 4 o modelos más modernos. ¿Qué hay de nuevo en iOS 7?, disponemos de muchos cambios, desde la interfaz competa a los  nuevos gráficos. Les recogimos leer este artículo donde encontrarán todas las novedades de iOS 7. Desafortunadamente, como con cualquier actualización importante del sistema operativo, algunas funciones no estarán disponibles en todos los dispositivos. Por lo tanto, ¿es recomendable actualizar a iOS 7? Y si es así, ¿qué dispositivos son los más recomendados?.

iphone5-ios-7-570x293-actualizar-a-ios-7

 

¿Debemos de actualizar a iOS 7 con cualquier dispositivo?

En principio, la actualización a una nueva versión de un sistema operativo es siempre recomendable, tanto para aprovechar las diversas funciones adicionales, como para corregir cualquier problema de seguridad. Lo mismo se aplica para iOS 7, que introduce algunas mejoras de software importantes (como el Centro de control, AirDrop, FaceTime, blacklist para llamadas y mensajes, y más), sino también por una gráfica completamente rediseñada. Por supuesto, también hay desventajas: un nuevo sistema operativo nuevo puede presentar errores que son corregidos después de días o semanas. Por suerte, Apple ha hecho pruebas a iOS 7 con millones de desarrolladores de todo el mundo y desde la primera beta de iOS 7 hasta iOS 7 beta 6, se han solucionado muchos problemas.

Schermata-2013-09-01-alle-18.02.34-570x184

Luego también hay limitaciones técnicas: por ejemplo, iOS 7 – a diferencia de iOS 6 – no se puede instalar en el iPhone 3GS e iPod touch de cuarta generación, y llegará sin problemas en todos los otros dispositivos (iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad mini, tercera generación de iPad, el iPhone de cuarta generación).

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Además, ciertas características vendrán sólo a ciertos dispositivos. Entre ellas se encuentran:

  • Formato panorámico de la cámara: estará disponible en el iPhone 4S, iPhone 5 y el iPod touch (quinta generación).
  • Formato cuadrado para la cámara y la función de vídeo “gravar y disparar” estará disponible en el iPhone 4 y posteriores, iPad (tercera generación y posteriores), iPad mini y iPod touch (quinta generación).
  • Filtros de cámara: disponible en el iPhone 5 y el iPod touch (quinta generación). Los filtros están disponibles en el iPhone 4 y posteriores, iPad (tercera generación y posteriores), iPad mini y iPod touch  (quinta generación).
  • AirDrop: Disponible en el iPhone 5, el iPad (cuarta generación), iPad mini e iPod touch (quinta generación), requiere una cuenta de iCloud.
  • Siri: Disponible en el iPhone 4S, iPhone 5, iPad con pantalla Retina, iPad mini y el iPod touch (quinta generación) y requiere acceso a Internet. Las nuevas voces masculinas y femeninas, inicialmente disponible sólo en Inglés (EE.UU.), francés y alemán.

Mientras que en términos gráficos sólo las dos últimas generaciones de dispositivos tendrán los efectos de sonido completo. Los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4, tendrán algunos efectos de transparencias y sombras en las pantallas de iOS 7, para evitar cargar a el sistema operativo y hacerlo menos pesado en el uso diario.

A diferencia de la transición de iOS 5 a iOS 6, este año muchas de las nuevas características de iOS 7 vendrán también en dispositivos más antiguos, pero con problemas gráficos, sin duda en lo que Apple ha invertido más tiempo. Además, dado que el restyling esencia de cada sección del sistema operativo,  estará disponible para todos los dispositivos: el Centro de Control llegará a cualquier dispositivo, FaceTime de Audio; los mismo ocurre con blacklist para llamadas y los mensajes, Multitarea “inteligente” con una vista previa de la aplicación, nuevo Safari y por último el Spotlight renovado.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

En resumen:

  • iPhone 4: iOS 7 podría ser la última actualización para iPhone 4. La cuarta versión del iPhone de Apple se hizo lento con iOS 6 y con iOS 7 parece que las cosas no mejoran, por cierto. La nueva interfaz gráfica de usuario de iOS 7, transparencias y sombras, sin duda no ayuda al iPhone 4 y su procesador A4 que, a pesar de todo, todavía se defiende. La actualización sólo se recomienda si usted quiere conseguir la nueva interfaz gráfica y se benefician de las pequeñas características adicionales de iOS 7, mientras que los más grandes (véase el lanzamiento de AirDrop) no entrarán en el iPhone 4.
    Actualización recomendada a 40%.
  • iPhone 4S: Lo nuevo de iOS 7 que falta en este iPhone no es mucho. En resumen, hasta la fecha sin ningún problema y se pueden beneficiar de un nuevo sistema operativo, agradable, lleno de nuevas características, vistoso y fluido.
    Actualización recomendada a 80%.
  • iPhone 5: Este dispositivo tiene todas las características de iOS 7. La actualización es entonces recomendada para obtener el máximo provecho de este dispositivo y tomar ventaja de todas las nuevas características, funcionales, junto con todas las estéticas, iOS 7. ¿Y si has hecho el jailbreak de iOS 6? ¡Actualiza de todas formas, ya que no se arrepentirá!
    Actualización recomendada a 95%.