Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Deexme 2.0 Mejoras visuales, backup y centro de notificaciones.

Deexme 2.0 Mejoras visuales, backup y centro de notificaciones.
Antonio Expósito

Deexme 2.0 ha llegado a la App Store, La gran aplicación de contactos ha traído varias mejoras que , junto a todas sus características que ya comentamos aquí forman la agenda mas completa que haya visto.

Deexme 2.0 Llegan nuevas mejoras para nuestra Agenda.

No son pocas las bondades de Deexme, en Mayo os presentamos un análisis de esta Agenda tan peculiar. Para complementar esta actualización con todas las opciones de Deexme, os recomiendo revisar el siguiente Artículo Deexme.

 

IMG_0186   IMG_0183

Nuevo Diseño : Mejora de interfaz en Deexme 2.0 con un nuevo aspecto en el perfil y menús de la aplicación. Ahora mas clara y sencilla. Además gracias a su sistema no tendremos contactos duplicados, los sincronizará automáticamente.

IMG_0185   IMG_0184

Centro de notificaciones renovado: En el que nos notificará los cumpleaños de nuestros contactos, para que no queden en el olvido esos días especiales. Como ya comentamos en el artículo general de Deexme podemos elegir la cantidad de información que pueden ver nuestros contactos y personalizarlo al máximo. Así pues como podemos ver el la primera captura de arriba, las opciones son las siguientes:

Verde: Acceso Total a todos nuestros datos.

Naranja: Permitimos un acceso parcial, parte de los datos disponibles.

Rojo: Denegamos el acceso, no podrán ver ningún dato personal.

El sistema semáforo es muy útil y simple, aunque no es novedad pienso que en esta actualización de Deexme 2.0 han hecho bien en dejar claro el nivel de privacidad que supone cada color.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

La segunda imagen nos muestra como buscar contactos para poder almacenarlos en Deexme, mediante Facebook, nuestra agenda y a través del código Qr que nos genera la aplicación, sin duda la forma más rápida.

 

IMG_0187

Backups: En este apartado encontramos la opción para hacer nuestro backup en el momento deseado, de esta forma nos curamos en salud teniendo siempre a buen recaudo todos nuestros contactos. También nos aparece la opción de restaurar contactos en caso de reinstalación de la aplicación o cambio de dispositivo. Si somos un poco despistados y se nos olvida cuando hemos hecho el ultimo Backup no hay problema, en este apartado nos dará la información de la ultima copia, gracias a ello nos ” Recordara ” al entrar si ya es hora de realizar un backup mas reciente.

 

 

 

icon
GratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.