Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Deezer: llega la app para el Apple Watch

Deezer: llega la app para el Apple Watch
Martin Orosco

Finalmente llega la versión de Deezer para el Apple Watch, desde ahora los usuarios de este servicio de música en streaming, que es competencia de Apple Music y de Spotify, podrán llevar en sus muñecas el amplio catálogo que contiene más de 40 millones de canciones, las propias playlists y FLOW, la función estrella de Deezer que permite a cada usuario tener su propio canal de radio personalizado.

Desde ahora podrás usar la aplicación de Deezer en tu Apple Watch

En el comunicado de prensa de la empresa de origen francés se detallan las características de la aplicación para el Apple Watch:

  • Flow: el DJ personal que sabe exactamente lo que cada usuario quiere escuchar, combinando lo mejor del hombre y de la máquina para reproducir las canciones preferidas de cada uno.
  • Player: sólo tienes que hacer clic en el corazón para agregar una canción a tus canciones preferidas, o usar “skip” para pasar a la canción sucesiva, pudiendo así escuchar siempre lo que quieras.
  • Mixes: deja que sea tu estado de ánimo el que indique lo que tienes que escuchar, con las mezclas que se adaptan a cada ocasión.
  • Lista de éxitos: para no perder el paso de lo que más se está escuchando gracias a Top Canciones, Top Album, Top Playlist y Top Artistas.
  • Mi música: sincronizando el Apple Watch con tu iPhone escucharás toda tu librería musical, incluidas las canciones preferidas, los álbumes, las playlists, los artistas y los podcasts.
  • Force Touch: con sólo apretar el display del Apple Watch podrás ver la lista de espera, repetir la canción o escuchar en modalidad aleatoria (shuffle).
deezer Apple Watch

Algunas pantallas de la aplicación para Apple Watch

 

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

La aplicación para Apple Watch está disponible para los usuarios de iPhone a partir de la versión de iOS 8.2 y, lógicamente, sucesivas. La app de Deezer permite a quien la utiliza acceder a la propia música que esté sincronizada en su iPhone también en modalidad fuera de línea.

deezer-apple-watch-IOSMac

Puedes descargar gratuitamente la aplicación aquí debajo:

icon
Deezer MusicDEEZER SAMúsicaGratuitoDescargar