Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo pasa el tiempo: del iPhone 2G al iPhone 6

iPhone 2G al iPhone 6
Antonio Expósito

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Sobre todo si hablamos de tecnología y, concretamente, de Apple, una compañía que saca nuevo terminales y productos cada año y que se va reciclando con el tiempo. Parece que fue ayer cuando sacaron al mercado su primer iPhone. En realidad, no fue ayer, fue hace 8 años y esta semana ha sido su cumpleaños.

Apple consiguió hacer frente a compañías enromes como Nokia o Blackberry con su smartphone y Microsoft se hundía, aunque sólo un poquito, hasta que se adaptó con un poco de suerte al panorama móvil que se avecinaba. A día de hoy, no concebimos vivir sin un smartphone y algunos, en concreto, con su iPhone.

Los beneficios del iPhone son completamente brutales si observamos que más del 90% de las ganancias de la industria de teléfonos inteligente se le debe a este dispositivo, además de que sigue siendo el modelo más vendido en su clase por goleadas.

La evolución del iPhone en imágenes

El iPhone de Apple es responsable de más del 90% de las ganancias de la industria de teléfonos inteligentes cada trimestre, y cada modelo sigue siendo el teléfono más vendido en su clase por un amplio margen. Ahora, es el momento de echar un vistazo a lo lejos que hemos llegado.

Aquí mismo, te vamos a ofrecer una comparativa breve y concisa entre el primer modelo de iPhone y el último modelo, el 6 Plus, pues en 8 ochos se ha dado pie a un avance tremendo en el campo de la tecnología movilística:

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 17.52.33

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 17.52.49

Para terminar, si tienes más interés en ver cómo ha evolucionado el terminal estrella de la compañía californiana, puedes echar un vistazo a la comparativa completa.

No cabe duda de que fue el producto estrella de Steve Jobs. ¿Lo seguirá siendo dentro de unos años? Déjanos tu opinión en los comentarios, aunque creemos que la fama de Apple seguirá durante unas cuántas décadas más (por lo menos).