Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Dropbox para iOS 7 disponible, compartir a través AirDrop y mucho más

dropbox-para-ios-7
Antonio Expósito

Dropbox permite disponer de fotos, documentos y vídeos en todas partes y compartirlos fácilmente. Usted puede acceder a cualquier archivo almacenado en Dropbox en todos sus ordenadores, iPhone, iPad e incluso desde el sitio web de Dropbox. Pero aquí no termina la noticia, desde hoy Dropbox para iOS 7 está disponible.

dropbox-para-ios-7

Dropbox para iOS 7 disponible en la App Store, con los impresionantes gráficos del sistema operativo de Apple

Utilice Dropbox para almacenar, compartir fotos y vídeos en tan sólo unos pocos clics desde el trabajo o incluso cuando estás fuera de la oficina. Si algo le sucede a su iPhone, iPad, PC o Mac los archivos siempre estarán seguros en Dropbox.

Como el título lo indica, Dropbox para iOS 7 finalmente introduce los gráficos actualizados y optimizados. Además de esto, hay muchas características nuevas introducidas en la última actualización, que merecen ser mencionadas. Aquí está la lista de cambios oficial:

  • Nuevo diseño para iOS 7
  • La simplificación del uso del iPad: activar / desactivar la vista de pantalla completa simplemente pulse en archivos y fotos
  • Mejora de la exportación y el uso compartido que hace que sea más fácil que enviar archivos a sus aplicaciones favoritas
  • Soporte para AirDrop que le permite enviar enlaces y archivos en pocos segundos
  • Simplifica el almacenamiento de vídeos en la biblioteca
  • Mejoras de velocidad, subir fotos y reproducción de vídeo más rápidos
  • Resolución de los errores comunes
  • Solución de un error que hacía que el HTML se mostrara como texto
  • Actualizado de varias características relacionadas con la visualización de archivos PDF

dropbox-ios7-1

Con Dropbox, puede acceder a todos sus documentos, fotos y vídeos desde cualquier dispositivo. Le ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito desde el principio, permitiendo aumentar este a través de invitaciones y con suscripción anual, le permite guardar automáticamente las fotos, vídeos y liberar espacio para otros 3 GB. Puede compartir archivos de gran tamaño con un solo clic sin necesidad de utilizar archivos adjuntos o añadir a favoritos para facilitar su consulta, incluso sin conexión.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Dropbox para iOS 7 está disponible en la App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar gratis la aplicación en la App Store:

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar