Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Einstein™ Enigma, el nuevo juego de Puzzles que retará a tu cerebro

Einstein_Engima_icon_400x400
Antonio Expósito

Einstein™ Enigma permite a los jugadores retar a su cerebro de una manera divertida y llena de desafíos. El jugador tiene que resolver más de 100 niveles diferentes basados en la famosa máquina Enigma. El grado de dificultad irá aumentando a medida que vamos avanzando y poco a poco irán apareciendo pantallas con más elementos y engranajes que incrementarán la dificultad de dichos niveles.

Einstein™ Enigma-icon_400x400

Un nuevo juego de puzzles inspirado en la famosa máquina de cifrado Enigma: Einstein™ Enigma

Einstein™ Enigma está inspirado en la famosa máquina de cifrado Enigma, que consistía en varias ruedas que iban rotando. El aclamado físico, Albert Einstein, tendrá un personaje en el juego que asistirá a los jugadores, y los guiará a través de un tutorial. Todos los niveles y gráficos del juego se diseñaron de manera independiente con un alto nivel de creatividad, haciendo que este juego de puzles sea único y muy adictivo.

Einstein_Enigma_ipad3_4

La empresa afincada en Munich, BBG Entertainment, llegó a lo más alto con Einstein™ Brain Trainer para iPhone, iPad y dispositivos Android. En cuestión de días, tras su lanzamiento, la aplicación ya estaba en las listas de más vendidos de todo el mundo. El 16 de mayo de 2013 la versión de Android, Einstein™ Brain Trainer, fue galardonada con el premio entregado por las webs 148 Apps y Pocketgamer en los premios “BestAppEver” en las categorías de “Mejor Aplicación Educativa” y “Mejor Juego de Puzzle e Inteligencia”.

Einstein™ Enigma está completamente traducida al español, inglés, alemán, frances, italiano, portugués, ruso, holandés, checo, turco, japonés, chino y coreano.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Características Einstein™ Enigma:

  • Más de 100 puzzles y pantallas con un grado de dificultad ascendente.
  • Seis ruedas de diferentes colores, que se pueden rotar, para que coincidan con el color de la plantilla.
  • Multitud de elementos diferentes como ruedas, engranajes… que aumentarán la complejidad del nivel y la diversión.
  • Juego intuitivo y fácil de aprender en el tutorial del primer nivel de tan solo 5 segundos.
  • La dificultad de cada puzle determinará las estrellas conseguidas.
  • Tu maestro será el mismísimo Albert Einstein.

Einstein™ Enigma es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4 generación), iPod touch (5 generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o superior. La aplicación está optimizada para la pantalla retina del iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar