Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El jailbreak Untethered para iOS 6 parece que está un poco más cerca

jailbreak ios 6
Antonio Expósito

En la conferencia de Hack In The Box que se ha celebrado este fin de semana en Kuala Lumpur, donde han participado algunos de los hackers más emblemáticos como son Musclenerd, Pod2g, Pimskeks o Planetbeing entre otros, donde han debatido y compartido sus conocimientos sobre el jailbreak de iOS y como era de esperar uno de las temas más candentes ha sido iOS 6.

jailbreak ios 6

Lo cierto es que hace un par de semanas el pronostico para el jailbreak de iOS 6 no era muy bueno, en la conferencia JailbreakCon nadie comunico estar trabajando en este, el único que dijo algo al respecto fue Pod2g, pero también matizo que les quedaba mucho trabajo por hacer y que la solución para encontrar un método para poder llevarlo al iPhone e iPad se podría retrasar varios meses. 

Finalmente en la conferencia Hack In The Box, que ha dejado contentos a la mayoría de los asistentes, unos hackers desconocidos en el mundo del jailbreak como son Mdowd y Kernelpool, sorprendieron a propios y extraños con un método para saltarse la protección de iOS 6 y poder instalar Cydia en un iDevice. Pero lo mejor de todo es que el jailbreak que han logrado con este método es Untethered, lo que significa que posiblemente es el que utilicemos todos los usuarios de iOS 6.

Todo parecía perfecto hasta que Mdowd anuncio en su Twitter que no están interesado en publicar este método y que aún no está terminado, aunque si que están colaborando y compartiendo sus hallazgos con el hacker Pod2g el cual se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo hallazgo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView