Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un email de Steve Jobs revela las ideas para el Apple TV: apps, magic wand y más

Apple-tv-email-steve-jobs
Antonio Expósito

Faltan pocos pocos días para ver el resultado, pero ya se ha conocido mucho del nuevo juicio de patentes. Aunque es un procedimiento legal, el público ha tenido acceso a la información, a través de testimonios de ejecutivos, email corporativos y otras pruebas.

Un email de Steve Jobs revela algunas ideas de Apple

De hecho, en el día de hoy un email, especialmente interesante del ex CEO de Apple, Steve Jobs, ha salido a la superficie. El documento, que fue presentado como evidencia en el caso, cuenta con una lista de ideas que Jobs quería discutir en la reunión “Top 100” de 2010 de la compañía, incluyendo una para el Apple TV …

En primer lugar, ¿qué es la reunión Top 100? Según ex empleados de Apple, la compañía organiza una reunión cada año con sus 100 altos ejecutivos, gerentes y otros empleados. Estas reuniones son extremadamente reservadas, y a menudo incluyen la discusión de nuevos productos.

Ahora, acerca de este email, que ha publicado The Verge puede verlo aquí en formato PDF, pero lo más interesante es la sección sobre el Apple TV. Los empleos describen un total de 11 puntos de discusión, cada uno con un par de puntos y el Apple TV es el punto número 8.

jobs-apple-tv-email

Apple ha mencionado “magic wand” varias veces en las solicitudes de patentes anteriores, dos escritos que hablan específicamente sobre ello y ambos se describe el magic wand como un control remoto al estilo del mando de juego de Wii, con una función de sensores de huellas digitales para diferenciar perfiles de usuario con carga personalizados.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 36 iOSMac: Adiós al Galaxy Note 7, iPhone 4 obsoleto y el Mac Pro de Samsung

Así es la llamada magic wand ¿todavía sigue en los laboratorios de I+D de Apple? Es difícil de decir. Se cree que la compañía está trabajando en un nuevo hardware del Apple TV con soporte para juegos, y un dispositivo como este parece que sería perfecto. Pero no ha habido ninguna mención de él en los últimos informes.

De todos modos, asegúrese de estar en sintonía con iOSMac donde intentaremos darle la mayor cobertura sobre el juicio de Apple-Samsung, ya que es probable, que podamos ver muchos más documentos de este tipo, y con unos $ 2 mil millones de dólares pende de un hilo. El juicio se espera que esté visto para sentencia en las próximas 3-4 semanas.