Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Emprende y crea tu Startup desde casa

Emprende y crea tu negocio o Startups desde casa
Antonio Expósito

Hablar de Startup está de moda. Muchas soñamos en ser el próximo Mark Zuckerberg, Serguéi Brin o Jack Dorsey, personas que en estos últimos tiempos ha cambiado el mundo con sus empresas y forma de trabajar. Sin embargo, llegar a ser como ellos definitivamente no es nada fácil pero podemos intentarlo. Hoy te proponemos que emprendas y que crees tu propio negocio desde casa.

Startup es un término utilizado actualmente en el mundo empresarial el cual busca arrancar, emprender o montar un nuevo negocio y hace referencia a ideas de negocios que están empezando o están en construcción, es decir son empresas emergentes apoyadas en la tecnología.

Tu propio negocio desde casa y con futuro asegurado

Todo empieza con una idea, de la misma forma en la que Mark Zuckerberg pensó en crear Facebook: vio lo que muchos de sus compañeros de clase solicitaban y intentó poner su granito de arena.

Hoy te proponemos algo similar, la empresas solicitan desarrolladores de Apps para que diseñen sus propias aplicaciones, una aplicación especifica puede tener un coste de entre 1.000 a 5.000 €, por lo que si con tu Startup consigues ofrecer Aplicaciones para smartphone a un precio inferior, una rápida respuesta y un diseño vistoso, tendrás el éxito asegurado.

La popularización de los teléfonos inteligentes o smartphones ha hecho posible un auge importante en las aplicaciones para estas plataformas, gratuitas o de pago, de las que viven cada día más desarrolladores y empresas.

Ponerse a ello si no tienes conocimientos en programación puede no ser tarea fácil. Si tienes que aprender a programar requerirás de algunos años de dedicación. Ahora bien, puedes coger un camino más fácil, existen herramientas “Apps Builder” que te ayudan a crear apps sin saber programar. En este caso concreto, podrás hacerlo desde el navegador web y en pocas horas.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 10.09.54

Goodbarber es un servicio web que sirve para diseñar y publicar tu propia aplicación móvil para las plataformas más populares (iOS y Android) sin necesidad de programar. El proceso es tan sencillo como escoger entre las opciones disponibles, seguir los pasos del asistente y listo, ya tienes tu app preparada. Si quieres crear tu propia Startups en el mundo de las aplicaciones móviles y no tienes conocimientos técnicos, Goodbarber es la mejor opción.

GoodBarber permite crear apps únicas y personalizadas, aplicaciones que pueden distar mucho de parecer que han salido de un engranaje industrial de producción en cadena, permitiendo dar tu toque personal con cada aplicación.

GoodBarber nos ofrece flexibilidad y potencia, junto con los conectores (Youtube, WordPress, Twitter, Facebook…) permiten crear apps casi cualquier App. Desde una radio, gracias a la posibilidad de programar la retransmisión en vivo de gran calidad y con la posibilidad de enviar una notificación Push recordando el inicio de una retransmisión, hasta grandes eventos como conferencias o ponencias, además de añadir a los patrocinadores dentro de la propia App.

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 10.05.28

Con la oferta Reseller “Unlimited Apps” ahora en oferta, cualquiera puede desarrollar cientos de Apps, sin salirse de los presupuestos establecidos y a la vez, sin perder la oportunidad de poder incluir un toque personal.

Todas las apps creadas con tu cuenta reseller tienen incluido el Plan Avanzado, el paquete más potente de GoodBarber. Éste incluye versión iPad, CMS interno, funciones de monetización y mucho más.

Si tienes conocimientos de programación, con la cuenta de reseller, te beneficias automáticamente de las opciones de desarrollo, incluyendo acceso a content API y settings API. Con el uso de éstas,  podrá crear funciones a medida para tus clientes.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Campus 2 no detiene sus obras ni en verano ni en septiembre

Gracias a GoodBarber y a tu ingenio podrás crear tu negocio desde casa, crear tu propia Startups para el desarrollo de Apps a medida y que podrás realizar si conocimientos previos de programación. ¿A qué esperas para emprender?