Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Es el iPhone 5 el más odiado por los consumidores?

iPhone-5-es-el-más-odiado
Antonio Expósito

iPhone 5 es un excepcional smartphone, de hecho en este momento es el mejor dispositivo en ventas en todo el mundo. De acuerdo con un nuevo estudio, sin embargo, no todos los consumidores están satisfechos, este reveló que el teléfono inteligente es el más odiado por los usuarios: hasta 20% señala un problema o no está satisfecho. El Samsung Galaxy S4 es en cambio el que menos quejas ha mostrado.

iPhone-5-es-el-más-odiado

We Are Social: “El iPhone 5 el más odiado por los usuarios”

La encuesta fue desarrollada por una compañía británica, We Are Social, que ha analizado los comentarios escritos de usuarios (después de la comercialización de 4 dispositivos diferentes) en los principales foros, blogs y Twitter para determinar su naturaleza (positivo o negativo). Los 4 dispositivos examinados son el “iPhone 5 de Apple, el Samsung Galaxy S4, el Lumia 920 Nokia y RIM BlackBerry Z10”. Ahora vamos a ver los resultados que han salido a la luz.

De todos los comentarios recibidos sobre el iPhone 5, hasta el 20% de ellos son quejas, la BlackBerry Z10 recibió un 18%, el 15% para el Lumia 920 y sólo el 11% de las quejas para el Galaxy S4. En resumen, el iPhone 5 por lo tanto es el más odiado, mientras que el más popular es el Galaxy S4.

En un análisis de las quejas sobre el iPhone 5, se encontró que los usuarios principalmente estaban descontentos en comparación con el modelo anterior, en el cambio del conector de 30 pines al Lightning, la mala calidad de las fotos tomadas con algunos terminales, la facilidad con que el modelo pierde el color negro en el marco y por último, los malos mapas de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

We Are Social también ha comentado, que el iPhone 5 es con mucho, el más comentado de los dispositivos de la web, ya que ha recogido 1,7 millones de conversaciones. El Galaxy S4 (1.140.000), seguido de la BlackBerry Z10 (300.000) y finalmente el Lumia 920 (45.000).

Pero debemos tener en cuenta que los usuarios de Apple son muy exigentes, en comparación con la competencia, para estos la perfección es todo. Esto lleva a quejarse a la compañía de Cupertino y entregar incluso Smartphones con defectos menores que en otras compañías como Samsung no tienen tal exigencia, personalmente no creo que el iPhone 5 es el más odiado por los consumidores, pero si es cierto que la compañía de la manzana facilita mucho las cosas cuando encontramos un pequeño defecto.