Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Es esto la bandeja Nano SIM para el iPhone 5

nano-sim-iphone5
Antonio Expósito

Recientemente se comentaba que las operadoras móviles europeas estaban comprando SIM un 40 % más pequeñas para el próximo iPhone. Un blog francés publicó ayer una serie de imágenes que representa una supuesta bandeja Nano SIM para el iPhone 5. También se ha filtrado el botón de inicio que es ligeramente más pequeño que le del iPhone 4S.

nano-sim-iphone-5

El blog NowhereElse.fr publicaba:

Filtrado el diseño del la bandeja para insertar la tarjeta SIM del iPhone 5, este elemento parece confirmar que el próximo iPhone adoptara este nuevo estándar diseñado por Apple.

El ETSI (European Telecommunications Standards Institute) ha adoptado la Nano SIM como un estándar, esta fue propuesta por Apple en el mes de junio y hubo alguna polémica para su designación como estándar. El blog también afirma que todas las empresas de telecomunicaciones más importantes de Francia están realizando grandes pedidos de Nano SIM, antes del lanzamiento del iPhone 5 previsto para el 21 de septiembre, al parecer el blog NowhereElse.fr ha conseguido estas imágenes de una fuente China.

Apple ha estado trabajando duro para realizar una pequeña tarjeta Nano SIM, porque el espacio que se necesita dentro del iPhone 5 es primordial, los ingenieros necesitan un espacio extra al ser el próximo iPhone más delgado que el actual. También se publicaron imágenes que muestran un botón de inicio más pequeño.

Desde aquí no podemos establecer la veracidad de este rumor, pero por todas las filtraciones el próximo iPhone 5 podría tener la bandeja de la SIM más pequeña que la actual, que sería un 40% más pequeña que la actual. Cada día aparecen nuevos rumores señalando a septiembre como el mes en el que Apple realizara un evento para la presentación del iPhone 5, aunque desde Apple ni confirman ni desmienten esta posibilidad, como suele ser habitual en ellos.

TE RECOMENDAMOS:   Se filtra la posible funda del iPhone 8 sin Touch ID en la parte trasera
A %d blogueros les gusta esto: