Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evernote Food se retirará del App Store

Evernote Food se retirará del App Store
Luciano Ramos

Malas noticias para los entusiastas de la cocina, Evernote Food, la aplicación especializada para gestionar recetas de cocina creándolas manualmente, capturándolas desde la web o revisando las recomendadas por profesionales en sus recopilaciones predeterminadas, va a dejar de dar soporte el día 30 de septiembre.

Evernote Food

Los usuarios que ya la posean en su dispositivo no temáis, vais a poder seguir utilizándola con la desventaja de que van a dejar de sacar actualizaciones. Ya han desaparecido de la App Store y Play Store, así que el próximo mes se perderá toda posibilidad de sincronización.

¿Por qué Evernote quiere retirar dicha aplicación?

Por un motivo muy claro: no tiene mucha utilidad sacar una variante de su app estrella, en Evernote se puede hacer exactamente la misma recopilación con las recetas. Consideran que es bastante eficiente la aplicación y que mucha gente ya la usa para guardar las mismas.

Además no olvidemos que cuenta con la ventaja de aplicaciones de terceros como IF que son únicamente compatibles con Evernote y no con Evernote Food.

Los que tengan cuenta en Evernote Food tranquilos, no perderéis vuestras recetas

Ninguna de las recetas almacenadas en la cuenta personal de Evernote Food se verán comprometidas pues todas irán a parar a Evernote; sólo hace falta verificar la ejecución de la sincronización y la cuenta de destino. Adicionalmente, todas las etiquetas y ubicaciones de las recetas se mantendrán ligadas a ellas en Evernote.

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

¿Qué te ha parecido la desaparición de esta aplicación de la compañía líder de notas en la nube? ¿Eres usuario de Evernote Food? Dejanos tus impresiones en la barra de comentarios de abajo, si ni siquiera conoces la app Evernote, te dejamos el link al final del post para que puedas descargarla.

icon
Evernote - mantente organizadoEvernoteProductividadGratuitoDescargar