Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook 11.0 disponible, mejoras en la velocidad de carga

facebook 11.0-iosmac-1
Antonio Expósito

Facebook es quizás una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles. Sin embargo, siempre ha sido objeto de muchas críticas, especialmente en relación con la velocidad de carga de contenidos y la fluidez de su aplicación para iPhone. Los usuarios, en especial aquellos en posesión de los dispositivos más antiguos, han estado clamando por cambios, y la compañía ha respondido lanzado Facebook 11.0, una nueva actualización.

Facebook 11.0 disponible para iPhone

Facebook es definitivamente una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas en los dispositivos móviles de Apple. Usar una red social, es importante para mantenerse en contacto con amigos, compartir pensamientos, opiniones y compartir sus pasiones. Facebook 11.0 permite todo esto y es por eso que es una de las redes sociales más utilizadas. La aplicación anterior para dispositivos móviles, ha hecho que mucha gente se sienta descontenta con los cierres repentinos, falta de fluidez, subidas lentas de fotografías.

Con la última actualización, que acaba de publicar, Facebook 11.0 está disponible en la App Store y promete mejoras en la fluidez y una mayor estabilidad de la aplicación, si dispones de buena conexión el subir una fotografía ya no será una odisea.

Junto con estas mejoras la aplicación introduce algo nuevo, que todavía es importante. Facebook 11.0, parece responder mejor a las ordenes de los usuarios para adaptarse mejor a las necesidades. Es importante recordar, sin embargo, que la velocidad de la aplicación está vinculada a la versión de iOS instalada y al dispositivo en si, pero las pruebas realizadas en un iPhone 5, demuestran que esta nueva actualización mejora considerablemente la velocidad.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a bloquear las llamadas de números "desconocidos" y "ocultos"

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis directamente desde el siguiente enlace:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

¿Y Usted también ha notado esta mejora? Gracias por dejar sus comentarios