Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook 6.0 nueva versión en la App Store con mejoras en el chat

facebook-6.0-iphone
Antonio Expósito

Desde hace unas horas ya tenemos disponible la nueva actualización de Facebook 6.0, esta disponible en la App Store de igual forma para iPhone e iPad. Su mejora más destacada se centra en el diseño del nuevo chat, parecido al que se puede ver en Android con Facebook Home, con un diseño nuevo más limpio para el apartado de noticias.

facebook-6.0-iphone

Esta nueva versión de Facebook (iPhone e iPad) reciben nuevos apartados que son Música, Juegos y Fotos, con una nueva función llamada ChatHeads desde donde se puede acceder de un forma fácil a los chats que tengamos activos desde cualquier apartado de Facebook 6.0, para esto sólo debemos hacer clic en alguna de las burbujas que muestran la foto de nuestros usuarios. En la nueva versión para iPhone ofrece una nueva colección de Stickers con los que podemos poner un toque de humor a los mensajes que enviemos, intentando hacerlos más reales.

Si usted no está familiarizado con las “pegatinas gigantes” o Stickers, son básicamente similares a los emoji pero más vistosos y de mayor tamaño, se pueden enviar con un solo toque. Están disponibles en “paquetes” de imágenes relacionadas que se pueden descargar y enviar con sólo un par de toques. Son más divertido que el básico emoji que dispone el teclado del iPhone, pero probablemente no van a revolucionar los mensajes ya que otras App como Line ya los usan.

De igual forma que Line, Facebook ha creado una pequeña tienda donde podemos encontrar y descargar los paquetes de Stickers – la versión que he probado todos estaban marcados como gratis-, apuesto a que Facebook comenzará a cobrar por algunos de estos paquetes muy pronto. En este momento, sólo se puede enviar Stickers desde el iPhone (y pronto, estará disponible para teléfonos Android), pero si serán recibidos en cualquier dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

Parece que la compañía creada por Mark Zuckerberg y lanzada a mediados de 2007 no va a poder incorporar su Facebook Home para iOS, por lo menos a corto plazo, así que con esta nueva actualización pretende que los usuarios de iOS podamos disfrutar de alguna de las mejoras que la capa de personalización de Facebook para Android permite.

facebook-6.0-ipad

Novedades Facebook 6.0 versión iPhone

• Chatea desde cualquier parte de Facebook con las burbujas del chat
• Envía adhesivos para animar tus mensajes
• Explora nuevas secciones como Música, Fotos y Juegos

Novedades Facebook 6.0 versión iPad

• Sigue chateando desde cualquier parte de la aplicación con las burbujas del chat (próximamente disponible)
• Explora las historias más interesantes y atractivas

Podéis disfrutar de todas las novedades de Facebook 6.0 descargando la aplicación a través del siguiente enlace:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar