Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook deja de funcionar en algunos iPhone

Facebook deja de funcionar en algunos iPhone
Gerard Escaich i Folch

¿Eres usuario activo de la página social Facebook? Como muchos otros, seguramente te habrás dado cuenta que la aplicación para dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, ha dejado de funcionar en los pasados días.

Pero no es solo la aplicación oficial de la red social más conocida a nivel internacional, también es la app Facebook Messenger, la aplicación que te permite chatear con todos tus contactos de la red
social, mandar mensajes a gente con la cual no compartes amistad e incluso realizar llamadas VOIP. Se podría decir, el WhatsApp de Facebook.

Resulta que muchos usuarios últimamente se han dado cuenta que la aplicación no funciona en su dispositivo. No carga ni mucho menos muestra contenido en la pantalla. Pero como sabemos que mucha gente es usuaria de ésta página web queremos mostraros algunos recursos para arreglar éste desastre tecnológico. Facebook iOS no funciona

 

¿Cómo conseguir que Facebook funcione?

¿Qué aplicación usas? Si usas una app de terceros, ten en cuenta que quizá está usando información de la app oficial de Facebook y de Messenger. En éste caso, recomendamos descargar de nuevo las dos apps.

¿Estás conectado a la red? Parece una tontería, pero no lo es. Muchas veces no nos damos cuenta que la red Wi-Fi no está activada y la red móvil es demasiado baja para poder recibir señal de datos y cargar la app de Facebook.

¿Has probado a refrescar la app? Tanto la aplicación de Facebook como la de Messenger, cuentan con la opción pull down que te permitirá refrescar la aplicación. Prueba a ver si ahora tienes más suerte.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

Quizá el problema no es sólo de Facebook y resulta que tu dispositivo no recibe buena señal, sea de Wi-Fi o de red móvil. Prueba en utilizar la app Safari/Chrome para entrar en la página web google.com. Se ha comprobado que la web que carga más rápido en todo internet es la del buscador. Ideal para saber si tu teléfono funciona correctamente.

Si no es el caso, deberías reiniciar el dispositivo móvil, tan fácil como mantener presionado el botón de apagar y el botón Home durante unos segundos hasta que aparezca la manzanita de Apple en la pantalla. Si el problema persiste, recomendamos acudir a una Genius Bar para poder solucionar éste problema.

Descarga la app de Facebook ahora mismo desde aquí:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar