Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook introduce notificaciones más útiles para móviles

Facebook introduce notificaciones más útiles para móviles
Ricardo Botella

A diario, la gente visualiza sus notificaciones para mantenerse informado de lo que sucede a su alrededor y de las interacciones que mantiene con su círculo de amigos. A menudo nos quejamos de que algunas notificaciones son realmente inútiles y molestas, como pueden ser solicitudes de juegos que nunca hemos llegado a probar. Para hacer frente a molestas e inútiles notificaciones, Facebook presenta notificaciones útiles para dispositivos móviles, que nos permitirán estar informados de lo más importante que sucede a nuestro alrededor con tan solo hacer clic en el botón de Notificaciones.

De esta forma, y con el objetivo de reunir información importante en un solo lugar, desde ahora, junto con las notificaciones, podremos ver y personalizar información oportuna, incluyendo:

  • Hitos de Amigos, como cumpleaños y acontecimientos importantes de su vida
  • Resultados deportivos y recordatorios de programación televisiva, en base a las páginas que nos han gustado
  • Próximos eventos a los que vayamos a asistir

Facebook también presenta notificaciones basadas en nuestra localización

Además de esta información, también podremos visualizar información adicional personalizada, basada en nuestra localización si habilitamos el historial de localizaciones en la app de Facebook, incluyendo:

  • Cosas que sucedan alrededor de nuestra comunidad, al igual que eventos locales y noticias que sean populares en la ciudad donde vivimos
  • Actualizaciones de clima, como condiciones meteorológicas actuales y alertas importantes de sucesos meteorológicos como lluvias torrenciales, nieve o fuertes vientos
  • Información de películas que son proyectadas en cines que se encuentran cerca de nuestra ubicación
  • Lista de lugares cercanos donde comer, con enlace a los perfiles de Facebook de los mismos y opiniones de gente que haya estado
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Facebook informa que con esta actualización la configuración de notificaciones actual no va a cambiar y que podremos ajustar lo que queremos ver en cualquier momentos desde el apartado de Configuración. También podremos personalizar la información que aparece pulsando la flecha situada a la derecha de cada aparado, o añadir más apartados desde la parte inferior derecha.

Por último, merece la pena destacar que estas nuevas opciones irán apareciendo gradualmente en la app móvil de Facebook para Android y iPhone en EEUU. Todavía no hay fecha de lanzamiento en España. Puedes descargar la app oficial de Facebook desde la App Store de forma gratuita. 

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar