Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger introduce llamadas de voz de forma gratuita

Facebook Messenger-iosmac-
Antonio Expósito

Facebook Messenger, la aplicación oficial de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, se actualiza a la versión 4.1 mediante la introducción de una función muy interesante que te permite hacer llamadas de voz gratuitas.

Facebook Messenger recibe la actualización para las llamadas de VoIP

La lista de cambios muestra específicamente como sigue:

Llamadas gratuitas: hablar todo lo que quieras y mantenerse en contacto donde quiera que estés (las llamadas son gratis a través de Wi-Fi. De lo contrario, se cobrará el estándar que consuma en datos para realizar dicha comunicación).

Realizar una llamada es sencillo, basta con abrir la aplicación, seleccione el chat que ha abierto con su contacto y te darás cuenta de inmediato en el icono en la esquina superior derecha del auricular de teléfono clásico, como en la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 09.44.08

En este punto, simplemente haga clic en el icono de la llamada. Sólo la primera vez, se le pedirá para permitir el acceso de la aplicación para el micrófono, es obvio que tendrá que aceptar y poco después verá una alerta que le notificará sobre la posibilidad de hacer llamadas gratuitas en Wi-Fi, haga clic en “Llamar” se iniciará en el último la llamada.

El usuario de Facebook Messenger podrá crear grupos para las personas con las que más se relaciona, asignarle un nombre y configurar opciones como la foto para el grupo. También se implanta la opción de reenvío, función que permitirá enviar un archivo a un chat o a otro usuario y con un gesto simple.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

IMG_1658-240x426        la foto 1

La novedad que sobresale sobre el resto es la integración de llamadas VoIP. Al igual que sucede en otras aplicaciones como Skype o Viber, Facebook Messenger facilitará a sus usuarios llamadas gratis entre los que utilicen la red social, esta función no implica un gasto adicional para llevar a cabo el servicio de voz sobre Internet siempre y cuando la conexión utilizada sea una red WiFi, o una conexión de datos que permitan este servicio.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store en el siguiente link:

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar