Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger se actualiza y añade el “no me gusta”

facebook-messenger-iosmac
Antonio Expósito

Facebook Messenger es una forma rápida, gratuita y confiable para mantenerse en contacto con sus amigos. Es similar al envío de mensajes de texto, pero sin tener que pagar por cada mensaje (sólo depende de WiFi y un plan de datos).

facebook-messenger-iosmac

Facebook Messenger añade en su última actualización el botón de “no me gusta”

Acceda a sus mensajes sin abrir Facebook. Anima tus conversaciones con pegatinas. Enviar fotos de forma privada. Crear conversaciones en grupo organizadas y a tiempo. Enviar mensajes a los contactos del teléfono, incluso si no son tus amigos de Facebook. Comparte tu ubicación para que la gente sepa cuando estás cerca. Grabar mensajes de voz. Hacer llamadas de forma gratuita, incluso con amigos que están en otros países. Averigüe cuándo la gente ha visto sus mensajes. Averigüe quién está disponible en el Messenger y los que están activos en Facebook. Recordatorios, para que nunca te pierdas un mensaje. Desactivar notificaciones durante el trabajo, cuando estés dormido o simplemente cuando necesite un descanso.

facebook-messenger-1

Estas son sólo algunas de las acciones que se pueden realizar a través de la aplicación, que se actualizó recientemente con los siguientes cambios:

  • Toque en la foto de perfil de una persona dentro de cualquier conversación para ver su perfil, o llamar de forma gratuita.
  • Resolución de diversos problemas técnicos

Una de las noticias que no se informó en el “changelog” oficial del paquete es la introducción emoticonos de Fan Facebook, que introduce, entre los muchos símbolos incluidos el “no me gusta”.

Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 14.28.46

La conversación, así lo desean los usuarios se convierte en sólo un emoticono, tal vez para atraer a los usuarios a utilizar la aplicación de mensajería instantánea de la red social. Facebook Messenger está disponibles en la App Store. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en el siguiente enlace:

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Flipboard 4.0 se actualiza en la App Store con nueva interfaz y nuevas características