Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger se actualiza con videollamadas en grupo

Facebook Messenger se actualiza con videollamadas en grupo
Gerard Escaich i Folch

La aplicación de mensajería Facebook Messenger lanza una nueva actualización con videollamadas en grupo y nuevo diseño. La app llega a su versión 100.0 justo días antes del final de año 2016.

Una de las novedades más importantes es la opción de videollamadas en grupo con tan solo un toque. Algo que ya está disponible en Skype o en otras plataformas como OOVOO, pero no todavía en FaceTime.

La verdad siempre me he preguntado porqué Apple sigue sin aplicar ésta característica en su servicio de llamadas. Pero esperemos que vean que Facebook Messenger ha activado ésta función y empiecen a mover ficha.

 

¿Cómo funciona las llamadas en grupo de Facebook Messenger?

 

 

Como podéis ver en el vídeo anterior la funcionalidad es muy simple. Tan solo tenemos que seleccionar que grupo y realizar la llamada de vídeo. Los usuarios recibirán una notificación de Facebook Messenger.

Este proceso de aviso podría ser incómodo debido a que una notificación muchas veces pasa desapercibida. Lógicamente, también tenemos que tener en cuenta la parte positiva de éste método. Si estamos ocupados la aplicación no nos molestará cuando recibamos la llamada.

En el caso que sí que recibíamos una llamada, sería si estuviéramos navegando por la app en cuestión.

Pero hay que tener en cuenta que no sólo hay dos novedades en la nueva versión de la app. La compañía también está mejorando sus imágenes y sus filtros. Los ya famosos filtros de Snapchat, que también están disponibles en Facebook están mejorando.

TE RECOMENDAMOS:   Ulysses se actualiza a la versión 2.8 con protección por huella dactilar

Recordemos que los chicos de la red social compraron MSQRD a principios de éste año. La aplicación solo estuvo disponible unos meses en la App Store antes de ser adquirida.

Podéis descargar la app de Facebook Messenger como es ya habitual desde la App Store o en la Play Store. También puedes acceder mediante el enlace messenger.com en ordenadores.

A %d blogueros les gusta esto: