Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook presenta Work para iOS, aplicación para FB@Work

Facebook presenta Work para iOS
Antonio Expósito

Después de 10 años desde su creación, Facebook finalmente ha anunciado su nuevo proyecto dedicado al sector de la empresa. La nueva plataroma permitirá a las empresas crear una verdadera red social privada, dedicada a todos los empleados presentes en la compañía, para facilitar el acceso ha lanzado Work para iOS.

Facebook presenta la aplicación para acceder a FB@Work desde el iPhone

Facebook anunció el miércoles FB@Work, un nuevo producto que permitirá a las empresas crear sus redes sociales propias para sus empleados, similares en el uso y en su forma de actuar como el mismo Facebook, para especialmente diseñado para colaborar en proyectos de trabajo.

El proyecto inicialmente está dedicado a empresas con más de 100 empleados y tendrá como objetivo hacer que las comunicaciones dentro de la empresa sean más visibles e inmediatas; llegará también una aplicación dedicada para iOS y Android, llamada “Work”, para que sea accesible desde cualquier dispositivo, incluso desde los teléfonos inteligentes.

Por supuesto, también puede acceder a FB@Work a través de la web y se estructurará exactamente como el Facebook “normal” que se utiliza para todo uso, además, será totalmente gratuito y no contiene publicidad de ningún tipo.

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 10.59.24

Con este anuncio, Facebook tiene como objetivo, por primera vez desde su creación, convertirse en parte del sector empresarial, por lo que toda su funcionalidad a disposición de un nuevo tipo de cliente. Va a ganar popularidad o está destinado a seguir siendo un proyecto de nicho.

El lanzamiento de la aplicación Work para iOS está en consonancia con el plan de Facebook de ofrecer una aplicación para cada servicio que ofrece su compañía, con la creación de aplicaciones con diferentes características para facilitar el uso de todo tipo de clientes.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

Recode informa Facebook todavía está probando el producto, y la aplicación sólo está disponible para un pequeño grupo de socios piloto. Probablemente no aparecerá inmediatamente en la App Store.