Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook se actualiza para iOS con la versión 5.2.2

Facebook
Antonio Expósito
Facebook

Facebook

En la última actualización de Facebook hace unos días, nos prometían novedades y no todas se cumplieron.  Sobre todo la más esperada que es la del botón compartir directamente desde nuestro iPhone. En esa actualización la versión para iPad si apareció por fin el reclamado botón compartir, pero en el iPhone seguía sin existir, lo que dificulta bastante el manejo de la red social, puesto que nos gusta compartir las historias de nuestros amigos.

Hoy nuevamente han sacado una nueva actualización con la versión 5.2.2 que prometía corregir ese error, pero sigue sin añadir lo que promete, después de actualizar nuestro iPhone el botón compartir sigue siendo inexistente.

¿Hasta cuándo tendremos que esperar para ver nuestra petición hecha realidad? En la última versión de iOS la compatibilidad de nuestros iPhone y iPad con la aplicación Facebook, ha mejorado bastante, pero le quedan flecos que pulir y el osado botón compartir es uno de ellos.

Esperaremos a la siguiente versión de actualización de Facebook para comprobar si realmente se pueden llegar a cumplir los objetivos prometidos por el desarrollador. Porque en esta actualización ya nos lo prometían y no se ha cumplido, y que duda cabe que la opción compartir es demandada por todos los usuarios de Facebook. Incorpora las siguientes novedades:

    • Compartir mejor tus historias de noticias con un solo toque
    • Etiqueta a tus amigos en cualquier foto, comentario o publicación
    • Smileys, corazones y otros emoticones en mensajes
    • Pulsa el botón que está junto a “últimas noticias” en el lateral izquierdo y ordena tus noticas
    • Mejoras de seguridad
icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android