Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Feliz cumpleaños iPad: La tablet de Apple celebra su cuarto año

feliz-cumpleaños-ipad-iosmac
Antonio Expósito

Parece que fue ayer cuando fue lanzado por primera vez el iPad de Apple. Ese día nadie esperaba tal éxito, pero como todos sabemos, las cosas fueron de manera diferente, millones de dispositivos vendidos en todo el mundo para muchos usos diferentes. Incluso Apple estaba asombrado por el éxito inesperado, el 27 de enero de 2010 fue el día elegido por Apple.

feliz-cumpleaños-ipad-iosmac

Feliz cumpleaños iPad, cuatro años y millones de dispositivos después

El iPad celebra ya cuatro años de vida: el 27 de enero de 2010, Steve Jobs mostró a todos lo que parecía un iPhone “gigante”. Todo el mundo se rió durante algún tiempo, pero finalmente tuvo que cambiar de opinión pocos días después, tras el éxito de las ventas. El iPad es quizás una de las revoluciones más tranquilas de Apple.

El tablet de Apple no causó la misma sensación que el iPhone cuando fue presentado, pero a pesar de esto, la nueva herramienta ha cambiado realmente la vida de las personas que trabajan en los más diversos campos: médicos, pilotos de líneas aéreas, profesionales del deporte, niños, amas de casa, viajeros… Estas y otras muchas personas han encontrado lo que estaban buscando desde hace tiempo en el iPad.

Apple va a seguir mejorando su excelente producto, cada año nos sorprende con la inclusión de nuevas funcionalidades y características, pero nunca se olvidará el emocionante evento hace cuatro años. ¡Feliz Cumpleaños iPad!

TE RECOMENDAMOS:   Cinco años sin Steve Jobs...