Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Firefox 18 ya está disponible para Mac OS X

firefox 18
Antonio Expósito

La nueva versión de Firefox 18 ya esta disponible para Mac. Hoy ha llegado esta notica hasta nosotros en la que Mozilla ha lanzado su nueva versión del navegador Firefox, uno de los más usados junto con Chrome, por las pruebas que he realizado pude decir que mejora bastante en velocidad a la versión anterior.

firefox-18

Firefox 17 se presenten hace tan solo unos meses con una apuesta por las redes sociales, que por ejemplo nos permitía integrar dentro del navegador el chat de Facebook y arrastrarlo durante nuestra navegación sin necesidad de andar cambiando de pestañas; una apuesta muy interesante que ahora se complementa con un buen número de novedades en esta nueva versión.

Las principales novedades de Firefox 18 son:

  • Un nuevo compilador JavaScript, llamado IonMonkey, con el que el equipo de Mozilla pretende mejorar el rendimiento de las aplicaciones web y los juegos sustancialmente hasta en un 25% más de velocidad.
  • Soporte para las pantallas Retina display del MacBook Pro Retina, es decir, Firefox 18 soporta pantallas de alta resolución.
  • Inclusión de un visor de PDF (igual que tiene Chrome) aunque éste no está activado por defecto (y hay que activarlo manualmente desde el about:config).
  • Inclusión de un soporte preliminar del protocolo WebRTC con el que Firefox abre la puerta a las comunicaciones en tiempo real a través de nuestro navegador sin necesidad de utilizar plugins o complementos adicionales.
  • Inclusión de un nuevo algoritmo de escalado de imágenes en HTML
  • Mejoras en el rendimiento cuando cambiamos de pestaña
  • Una sensible mejora en la velocidad de arranque de la aplicación y corrección de algunos errores.
TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch está prácticamente agotado, ¿Apple Watch 2 a la vista?

Puedes descargar Firefox 18 haciendo click aquí.