Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foursquare se actualiza y duplica la velocidad de carga de la App

foursquare-iosmac-530x453
Antonio Expósito

Foursquare ha actualizado su aplicación para iPhone mejorando el rendimiento, duplica la velocidad de carga de la App que permite utilizar la red social con el mismo nombre desde el iPhone.

foursquare-iosmac-530x453

Foursquare para iPhone se actualiza con un importante, duplica la velocidad de carga de la App

Foursquare para iPhone es la aplicación oficial de la red social del mismo nombre, que nos permite estar al día con nuestros amigos y el mundo que nos rodea, estaremos constantemente al tanto de los movimientos de nuestros amigos, recibir consejos y desbloquear descuentos y recompensas. Tendremos la oportunidad de comunicar nuestra posición, compartir fotos e incluso recibir comentarios y sugerencias. Mediante la colocación de muchos check-ins en un lugar específico, también podemos conseguir medallas, títulos y premios, recibiendo el título de “alcalde” en algunas ocasiones.

Estas son las principales características de la aplicación:

  • Comparte tus experiencias y catálogos donde quiera que se encuentre.
  • Recibe recomendaciones personalizadas y ofertas sobre la base de usted, sus amigos y las personas con los mismos intereses.
  • Busque cualquier cosa o navegar por las categorías populares
  • Descubra valiosos consejos y listas de recomendaciones de expertos en locales, marcas y celebridades.

En la App Store se acaba de publicar una nueva actualización importante de Foursquare que no introduce nuevas características, sino que se centra únicamente en el rendimiento de la aplicación. De hecho, los desarrolladores han trabajado para mejorar el rendimiento del software y como se informó en el registro de cambios, duplica la velocidad de carga de la App.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

La aplicación Foursquare se puede descargar directamente desde la App Store de forma totalmente gratuita y es compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
FoursquareFoursquare Labs,Comida y bebidaGratuitoDescargar