Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/07/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Funda iPhone 6 y 6s Otterbox Commuter Series [Review]

Funda iPhone 6 y 6s Otterbox Commuter Series [Review]
Josekopero

Me he llegado a comprar hasta 5 fundas desde que tengo el iPhone 6, y ninguna de ellas me ha convencido. Unas son más cuadradas y otras más delgadas, con más curva o menos, blancas o negras, pero al final la conclusión a la que llego es a la misma: Si se me cae el iPhone al suelo está muerto. Ninguna funda era lo suficientemente resistente o podía proteger al iPhone como yo quería, y no es que sea deportista ni vaya a situaciones de riesgo con él, pero no me quedo tranquilo sabiendo que cualquier día puede ser el último.

Protege tu iPhone sin añadirle volumen

Fue por ello que decidí probar algo diferente, alejarme de los plastiquitos endebles de cuatro euros y optar por una funda protectora que garantizase la seguridad de mi dispositivo, y esta ha sido la Otterbox Commuter Series. A continuación os dejo mi opinión sobre esta funda y cómo queda al ponérsela a mi iPhone. ¿Demasiado gruesa? ¿Protege de verdad?

La mayoría de fundas protectoras del mercado son demasiado gruesas y voluminosas, lo cual puede ser un problema para llevar el dispositivo en el bolsillo o incluso sostenerlo y usarlo con una sola mano, sobre todo si tu modelo es el plus, que ya de por sí cuesta. La Otterbox Commuter Series no me parece tan gruesa como el resto de las que he encontrado mirando en páginas web, no molesta a la vista con colores llamativos ni dificulta el uso de ningún botón del iPhone.

funda 2

Lógicamente no es delgada, y se nota cuando sostienes el móvil, pero es que tiene que proteger, si lo que quieres es un iPhone muy delgado y protegido entonces lo tienes más complicado. Pero esta funda es una buena opción si buscas protección y uso diario. Mi idea es combinar las distintas fundas en función de a dónde vaya cada día, los días que pueda correr más riesgo le pondré esta sin duda.

 

La caja viene además con…

Un protector de plástico para la pantalla, junto a las instrucciones de cómo instalarlo, con una tarjeta de plástico que te ayuda a pegarlo sin problema en el iPhone. Yo no soy muy fan de los plásticos ni los cristales templados, pero son una buena manera de proteger el iPhone y darle seguridad en todo momento.

La verdad es que ese miedo a que se me caiga y se rompa ya no lo tengo, aunque tampoco te puedes fiar al 100%. Seguiré probando este y otros accesorios para recomendaros los que más me gusten.

Puedes conseguir esta funda en MobileFun.es por 32,99€ al igual que una gran cantidad de accesorios para el iPhone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube...