Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

G Watch con sistema operativo dedicado, ¿El iWatch seguirá este camino? [Vídeo]

LG-G-sistema operativo dedicado-iosmac
Antonio Expósito

Este es un mercado en auge para los dispositivos portátiles, la mayoría de las principales empresas de tecnología están centrando sus esfuerzos para diseñar un dispositivo para la muñeca, esto es lo que se especula que Apple está haciendo para su futuro iWatch. Otras noticias en este sector provienen de la compañía LG, afincada en Corea del Sur, que presenta su G Watch con el sistema operativo dedicado para smartwatch.

Android Wear el sistema operativo dedicado para los smartwatch

Lo que podemos esperar con en el lanzamiento de este dispositivo, no es el producto en sí, ya que son muchas las empresas que están ofreciendo dispositivos conceptualmente similares o incluso mejores. Aunque algunos elementos destaca sobre la competencia como es el sistema operativo dedicado y construido específicamente para permitir que el dispositivo pueda maximizar su potencial.

Los elementos que destacan del G Watch son el cuerpo de metal, con el fin de hacer el dispositivo inmune a los efectos del cambio en la moda y con unas características resistentes al agua, con el fin mejorar a los productos competidores, como el Pebble Steel, podemos llegar a las 5 ATM.

Lo que hacemos justo después de ver el vídeo es lo natural, comparar el G Watch con el iWatch, o con la idea que tenemos de él como resultado de los múltiples rumores y conceptos analizados en los últimos meses. La pregunta que fascina a la mayoría es: ¿El iWatch también disfrutan de un sistema operativo dedicado por completo? o es gestionado por un “simple” versión reloj de iOS?

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto