Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Google Maps se actualiza con algunas novedades

google-maps
Ruben Fernandez

Google Maps para iOS ha recibido hace unas horas una actualización a la versión 4.4 la cual ha incluido algunas novedades las cuales te explicamos a continuación. Últimamente ya hemos conocido que Apple ese esta esforzando en mejorar sus mapas y nuevas aplicaciones salen cada día, por lo que Google ya tiene que ir mejorando su aplicación Google Maps para no quedarse atrás.

Google Maps se actualiza a la versión 4.4

Las novedades que aparecen en la ficha de la App Store son las siguientes:

  • Obtén una vista del mapa a pantalla completa al tocar una parte vacía del mapa.
  • Obtén una vista del mapa con las líneas de transporte público en colores al obtener indicaciones para desplazarse en transporte público.
  • Filtra los resultados de búsqueda por restaurantes con puntuación de Zagat (si hay disponibles).
  • Escribe “indicaciones para llegar a” un sitio o toca el micrófono y di eso mismo para obtener resultados más rápidos.

Aunque esas son las principales novedades por no perder la costumbre de actualizaciones de todas las apps, también incluye corrección de errores menores y algo más de estabilidad en el modo GPS.

Esta nueva actualización incluye algunas novedades que si pueden ser muy útiles a los usuarios que frecuentemente utilicen Google Maps ya que tienen que viajar o por cualquier otro motivo, y además, no quieren utilizar la aplicación Mapas de Apple aunque recientemente ha mejorado mucho su funcionamiento en general ya que Apple se ha esforzado en que sea más conocida y ha añadido interesantes características como la que conocíamos hace unos días de las animaciones 3D en tiempo real.

TE RECOMENDAMOS:   Guardar tus fotos en la nube. Alternativas a iCloud

Esta nueva actualización de Google Maps ya esta disponible en todas las App Store del mundo por lo que ya puedes descargarla desde la sección actualizaciones de tu iPhone, o si todavía no tienes instalado Google Maps en tu iPhone puedes hacerlo desde el siguiente link:

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar