Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google prepara una espectacular aplicación de mapas para iOS

Google prepara una espectacular aplicación de mapas para iOS
Antonio Expósito

Desde que en la WWDC 2012 se presentaron los nuevos mapas para iOS, sabemos que con iOS 6 dejaremos de utilizar los mapas de Google. Cada uno aporta cosas que el otro no tiene y en ambos casos son buenas.

Con los mapas para iOS 6 ganamos navegación giro a giro (es cierto que no estará disponible para todos los dispositivos) y el modo 3D que por ahora solo está disponible en unas pocas ciudades. Los mapas de Google nos aportan mucha información de lugares, transportes públicos y Street View.

Google tiene pensado crear su propia App de mapas para iOS 6 que podrá descargares de la App Store, tendrá que ofrecer muchas mejoras ya que al disponer iOS de mapas propios no será una prioridad, con esto ganaremos los usuarios, que dependiendo de nuestras necesidades utilizaremos uno u otro.

Después de utilizar los mapas de Apple para iOS 6, particularmente prefiero los de Google, los Mapas de Apple tienen la ventaja de que están en fase beta y puede que la versión final sea muy superior a la actual, pero a día de hoy no hay color, Google Maps.

Si necesitas más datos de la aplicación mapas, hace unos días comparamos a las dos App, en la que ya di mi opinión, tienes todos los datos en este post.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10