Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

5 consejos para triunfar en Clash Royale

5 consejos para triunfar en Clash Royale
Luciano Ramos

Desde luego que Supercell no iba a quedarse sin ideas después del bombazo que produjo en los dispositivos móviles con ‘Clash Of Clans’. Ahora, su juego “Clash Royale” lo está petando en todas las listas de éxito en los mercados de aplicaciones, así que, en iOSMac vamos a daros los mejores consejos para que ganéis el máximo número de batallas posibles.

 

Clash Royale: guía para ser el mejor en la arena

1. Paciencia, mucha paciencia.

maxresdefault-1

Es cierto que al principio sentimos una adicción impresionante a este videojuego, pero si queremos ser buenos jugadores, tenemos que tener la paciencia de pararnos cuando no tengamos más huecos de cofres para abrir ya que sin mejorar nuestras tropas, no llegaremos muy lejos. Esto es algo muy importante, ya que, nos podemos arrepentir cuando estemos en la dinámica de que todos los contrincantes tienen mejor mazo de cartas que nosotros y no tenemos ninguna posibilidad contra ellos.

 

2. La barra de elixir siempre llena al empezar.

Clash-Royale-Versus-Match

Es una de las tácticas más comunes y de la cual, estoy seguro de que habéis deducido por lógica cada jugador que ya se ha enfrentado en alguna ocasión a una partida online. Todos los jugadores esperan a que esté llena la barra antes de empezar a soltar duendes como un loco, y es algo que tiene mucho sentido ya que si esperamos a que el rival suelte la primera carta, vamos a saber cómo responderle y que carta es mejor para poner sobre el tablero.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

 

3. La defensa es el mejor ataque.

clash-royale-3

Sin lugar a dudas, la mejor forma de disputar una partida, es haciendo que tu rival se obsesione con querer tirarte cada torre de las cuales eres el encargado de proteger. Mientras el contrincante va soltando cantidades de elixir enormes, tu sigue resistiendo y ahorrando elixir, para cuando termines con cada gigante que haya soltado se quede sin tiempo de reponer ninguna carta y tengas a tu disposición todo el tablero para atacar. Es la táctica que más utilizo en mis propias batallas, y desde luego que no me va nada mal.

 

4. La importancia de las cartas de bajo coste

maxresdefault-2

Es un grave error tener un mazo de carta lleno de ‘estrellitas’ que lo único que nos van a ocasionar es tener vacío el campo de batalla, hay que tener ciertas cartas que aunque no sean tan poderosas como las que nos exigen más elixir, desde luego nos pueden sacar de algún que otro apuro. Aprovechando este punto, he tenido la posibilidad de hablar con un usuario bastante importante del juego: JaviFCB98. Es el número 10 a nivel nacional y me ha proporcionado su opinión acerca de cual sería su mazo perfecto para los que están empezando Clash Royale y sus motivos, estos son:

  • Gigante: Lidera el ataque de la tropa y nos permite un rumbo directo hacia las torres enemigas.
  • Bombardero: Su posición será justo detrás del gigante y su función es deshacerse de las tropas que intenten atacar al gigante, siendo su fiel escudero.
  • Duendes con lanza: Para defender y atacar, es muy buena alternativa para defender el ataque de un gigante.
  • Caballero: Es una de las cartas más polivalentes, perfecta para atacar y defender.
  • Tropa de esqueletos: Es una defensa ideal para acabar con un enemigo potencial en cuestión de segundos como lo son los gigantes.
  • Flechas: Su función es matar a una gran cantidad de enemigos con poca vitalidad como lo son los esqueletos y los esbirros.
  • Arquera: Al igual que los duendes, defienden y atacan de forma no directa, ataca a distancia.
  • Pekka: No hay ninguna torre que se le resista, las derriba en cuestión de segundos.
TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets

 

5. Consigue oro de forma rápida.

El-Jugon-De-Movil-Clash-Royale-Guias-Como-jugar-portad

Hay dos formas de conseguir oro:

  • Abriendo cofres: Para ello tendremos que ganar partidas y hay que esperar un tiempo determinado para abrir cada cofre, esta forma la conocemos todos y es muy poco instantanea, así que os voy a explicar la otra, que es mucho más interesante.
  • Donando cartas: Esta consiste en donar cartas entre los miembros de un clan, cada una que donemos nos dará experiencia y 5 monedas, mientras las cartas raras nos darán 50 monedas de oro. El truco que muchos usan es entrar en un clan y realizar las 60 donaciones al día que están permitidas, lo cual se traduce en 300 monedas de oro al día y 2.100 monedas de oro a la semana, y esto solo donando cartas comunes.

Triunfar en Clash Royale no es algo sencillo y esperamos que con esta serie de trucos podáis sacarle el máximo partido al juego. Disfrutad y comenzar con buen pie esta nueva aventura que nos ofrece Supercell.