Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HP copia el iMac con su Spectre One

HP copia el iMac con su Spectre One
Antonio Expósito

Aunque el juicio entre Samsung y Apple relacionado con las patentes le ha dado la razón a la empresa de Cupertino, el ambiente sigue caldeado y no parece que esto ha desalentado a HP, que ha puesto en el mercado el Spectre One idéntico a los iMac de Apple.

iMac-vs.-HP-Spectre-One-2

Como podéis ver es el de la derecha, es casi una copia del iMac con 23,6 pulgadas, la peana permite regular la inclinación de la pantalla, teclado y trackpad ¿qué os parece?. Para mi es una copia del iMac, que es cierto que ha tardado en llegar,  no es la primera vez HP copia a Apple, ya que sus ultrabooks Spectre XT son un calco del MacBook Air. Lo que si ha mejorado Hp al iMac es en el grosor que ha conseguido 11,5 mm para su equipo, a costa de eliminar la unidad óptica.

Algunas des sus características son salida HDMIopción de memoria en SSD y dos chips NFC, también gracias a la inclusión de una tapa trasera se puede cambiar algunos de sus componentes. El resto de all-in-one de HP en el diseño no tienen que ver nada con el iMac, tienen sus propios diseños, pero quizá el poco éxito en ventas de estos haya reconsiderado la postura de HP y han decidido ir por el camino más corto.

Para que tengáis vuestra propia opinión, os mostramos esta galería de imágenes, que tras la copia del diseño de los MacBook Air por algunos fabricantes, HP ha roto el veto con el iMac.

TE RECOMENDAMOS:   Según IBM, un Mac es más económico que un PC