Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iBetterCharge, notificaciones de batería baja de iPhone o iPad en Mac

iBetterCharge, notificaciones de batería baja de iPhone o iPad en Mac
Ruben Fernandez

iBetterCharge es una aplicación para Mac, que nos resultará muy útil a los que estamos muchas horas delante de un ordenador y además somos poseedores de un iPhone o iPad.

iBetterCharge notificaciones de tu iPhone o iPad en tu Mac o PC

Su función principal es notificarnos en el Mac o en el PC cuando la batería este agotándose. Lleva las notificaciones de 50%, 20%, 10% o 5%, iBetterCharge se adapta a tus necesidades o gustos y  nos permite escoger a partir de que porcentaje de batería queremos recibir notificaciones.

ibettercharge-02

La aplicación es totalmente gratuita y el funcionamiento es muy sencillo, ya que con solo instalarla en nuestro Mac o PC nos mostrará la batería de nuestro iPhone o iPad siendo compatible con un numero ilimitado de dispositivos iOS. El unico requisito es que los dispositivos esten conectados a la misma red Wi-Fi y que tengan activada la opción de sincronización Wi-Fi.

También tenemos 3 opciones de notificación: mostrar notificación, reproducir sonido, animar el icono de la barra de menú. En el siguiente vídeo se puede ver el funcionamiento de la aplicación:

Si estamos en la oficina y hay varios dispositivos conectados a la red wifi y no queremos que nos muestre todos, por ejemplo porque sean de otro compañero nuestro de trabajo, la aplicación nos permite ignorar a los dispositivos que queramos.

Como hemos comentado antes, iBetterCharge es una aplicación que podremos encontrar gratis y la cual es de mucha utilidad para aquellas personas que están acostumbrados a trabajar mucho tiempo frente al PC o Mac. Con esta aplicación siempre podemos tener vigilado el nivel de carga de nuestro iPhone, iPad y los dispositivos que tengamos asociados, siempre y cuando estén conectados a la misma red WiFi.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets

Puedes descargar la aplicación para Mac desde aquí.