Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo comprobar iCloud mail desde cualquier navegador

Cómo comprobar iCloud mail desde cualquier navegador
Álvaro Padilla

Quizás no seáis muchos los que, bien porque no la necesitéis o porque no conocéis esta posibilidad de hacer uso de la cuenta de correo electrónico que Apple permite crear, alojada en el servidor iCloud. Lo bueno de esto es que nos permite comprobar y utilizar iCloud mail sin requerir un Mac, iPhone o iPad, ya que es accesible desde cualquier dispositivo en cualquier sistema operativo, incluido un PC con Windows, es decir, significa que puede leer, escribir, reenviar, guardar borradores y todo se hace a través de la web.

A todos aquellos que tengan interés en utilizar una cuenta iCloud mail desde su web, en las siguientes lineas os enseñaremos cómo.

 

Cómo acceder a iCloud mail desde cualquier lugar a través de iCloud.com

 

1. Desde cualquier navegador compatible, introduzcan esta url: http://icloud.com e inicien sesión con el ID de Apple.

iCloud mail

2. Una vez que se accede, se abrirá la pantalla de inicio. Haced clic en el icono “Mail”.

iCloud mail

3. iCloud mail se iniciará, ofreciendo acceso completo a la cuenta de correo electrónico iCloud, incluyendo la bandeja de entrada, borradores, enviados, archivos, basura, correo no deseado, listas VIP, y cualquier otra carpeta de correo que configuremos, al igual que con otros clientes web, como el de Hotmail o Gmail.

iCloud mail 2

Al estar iCloud Mail conectado a nuestro ID de Apple, tendremos pleno acceso a nuestra lista de contactos. Sin duda es algo realmente útil por diversas razones, sobre todo si no tenéis cerca vuestros dispositivos iOS o Mac, o si no disponéis de un ordenador con Mac ya que es una de las formas de comprobar iCloud Mail desde un PC, ya sea que PC ejecuta Windows o Linux. También tenemos la posibilidad de gestionarlo con aplicaciones de terceros o con la aplicación nativa de Outlook.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 1)

Seguramente ya conocíais está posibilidad, que se nos ofrece en un entorno, iCloud.com, que resulta realmente impresionante por todas las funciones de las que dispone. Un acceso completo al correo electrónico, contactos, notas, recordatorios, calendario, iCloud fotos, Los documentos guardados en iCloud Drive, e incluso el acceso a una versión web de Pages, Keynote, Numbers.

¿Qué os parece esta opción? ¿Usáis asiduamente el correo de iCloud desde la web iCloud.com?