Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iFixit desmonta el iPad mini y nos muestra el interior

iPad mini
Antonio Expósito

Recién salido del Horno y desde iFixit ya ha desmontado el iPad mini, el proceso de desmontaje ha demostrado que los nuevos dispositivos de Apple son casi imposibles de reparar, en este caso le han dador una nota de 2 sobre 10, siendo el 10 el más fácil de reparar.  Como podéis ver  en el vídeo el digitalizador y la pantalla están separados, por lo que será más fácil su reparación.

En esta ocasión incluso han tenido que utilizar un decapador para derretir un adhesivo que fijaba los componentes a la carcasa trasera del iPad mini, con el calor y haciendo palanca han conseguido retirar todos los componentes. La pantalla es de tecnología IPS de LED y 7,9 pulgadas, no queda muy claro si ha sido Samsung el fabricante ya que los códigos utilizados en ella no dan evidencias, pero el controlador si es de la casa coreana.

 Galería de fotos del desmontaje del iPad mini: 

Si necesitas más datos de todo el proceso seguido para desmontar el iPad mini, puedes visitar la web de iFixit donde puedes encontrar todo mucho más detallado. Lo único que nos queda claro es que cada vez Apple realizan sus productos mucho más difíciles de reparar.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro