Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

IFTTT ya es compatible con el iPad y Apple Watch

IFTTT ya es compatible con el iPad y Apple Watch
Luciano Ramos

IFTTT te ayuda a incrementar tu productividad, al mismo tiempo que te ahorra el tener que realizar ciertas tareas repetitivas en tus sitios favoritos. En el caso de las redes sociales, IFTTT te puede ayudar a multiplicar tu presencia en Facebook, Instagram y Twitter, por ejemplo, sin tener que utilizar todos esos sitios o aplicaciones uno por uno. Hasta ahora, estaba solo en el App Store compatible con el iPhone pero próximamente, va a estar disponible para iPad y Apple Watch.

IFTTT para iPad y Apple Watch ya es una realidad

La compañía ha anunciado que próximamente dispondremos de dos aplicaciones diseñadas para el smartwatch de la manzana. La primera es Do Button cuya funcion es permitir controlar tanto el hardware como el software conectados al servicio con la simple acción de un tap. La segunda de las aplicaciones anunciadas es Do Note; se trata de un bloc de notas que utiliza el servicio IFTTT para guardar y compartir con otros servicios como por ejemplo Evernote, Twitter y Google Calendar.

IFTTT también está trayendo sus aplicaciones al iPad. Estas dos aplicaciones también estarán disponibles para la tablet de Apple.

Para los que tengan iPhone y no sepan como sacarle partido, os voy a dejar las recetas que más uso diario le doy en mi día a día esperando que les sean útiles.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Guardar los archivos adjuntos a los emails en una carpeta Dropbox

Dropbox IFTTT

Publica en twitter los posts (título y URL) que salgan en WordPress

Wordpress

 

Guarda en Dropbox todas las fotos de Instagram

Instagram IFTTT

Para mí es una aplicación indispensable en iOS, te facilita muchísimas tareas y cada vez la comunidad de IFTTT van sacando nuevas funciones que son muy interesantes. Recomiendo mucho descargarla y si tenéis alguna duda, responderé cada comentario.

Puedes descargar las aplicaciones en los siguientes enlaces de la App Store:

icon
GratuitoDescargar
icon
GratuitoDescargar