Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iMessage llega a Android, ¡no autorizado por Apple!

imessage-llega-a-android
Antonio Expósito

Hace unas horas iMessage llega a Android, una aplicación compatible con el servicio de mensajería instantánea que ofrece Apple en sus dispositivos iOS, aparece en la tienda de aplicaciones de Google por sorpresa. Desde aquí te recomendamos no descargarla de momento ni instalarla. Os contamos todo a continuación.


imessage-llega-a-android unnamed

iMessage llega a Android de la mano de Daniel Zweigart

Daniel Zweigart ha publicado una aplicación llamada iMessage Chat, compatible con el servicio de Apple, si como lees, iMessage llega a Android. Explica que el proyecto pretende que los usuarios de Android puedan utilizar iMessage de forma gratuita.

Son varios los usuarios que han utilizado la aplicación y han reportado que funciona de forma adecuada, pero que debemos de tener en cuanta algunos datos antes de utilizarla. La App se conecta con los servidores de Apple y les hace creer que se trata de un Mac mini y las comunicaciones llegan desde un servidor ubicado en China, por lo que es muy posible que almacene nuestras conversaciones y datos privados, un dato muy importante es que tenemos que introducir nuestro ID de Apple y contraseña, por lo que no es nada seguro utilizar esta App.

Expertos que han analizado la App, reportan que esta tienen la capacidad de instalar software de terceros, por lo que abre la puerta a que introduzcan en nuestro dispositivo Android un malware o similar.

Todos estos datos nos hacen recomendar que no utilices esta aplicación, es más, ni realizar la descarga, ya que autorizamos a esta a instalar otras aplicaciones en el dispositivo. Es de suponer que a Apple no le hará ninguna gracia este tipo uso de sus servidores, por lo que es muy probable que en unas horas / días deje de funcionar.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac

¿Que te parecería si iMessage llega a Android de forma oficial, crees que sucederá algún día?