Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Increíbles fondos de escritorio en movimiento para Mac

fondos de escritorio
Antonio Expósito

Si eres de los que te cansa estar siempre viendo el mismo escritorio y tienes la necesidad de cambiar constantemente, hoy te hablamos de Live Wallpaper una aplicación con le puedes dar un aire nuevo a tu Mac, disfrutar de increíbles fondos de escritorio en la pantalla de tu ordenador  y además animados.

fondos de escritorio

Actualmente la aplicación te permite la elección de 12 Wallpapers en movimiento, en los que podemos escoger entre el fondo por defecto de OS X Lion con la diferencia de que podremos ver las estrellas orbitando, una playa del Caribe y alguno más. También incluyen un apartado con la hora y otro para la previsión meteorológica de donde te encuentres, otra de las opciones que nos permite es elegir fotografías de nuestra galería.

Una aplicación muy interesante con la que podemos dar un toque de elegancia a nuestro Mac e ir cambiando el aspecto del escritorio según nuestro estado de animo o nos apetezca con estos fondos de escritorio con la peculiaridad de que son en movimiento. Si queréis sorprender a los amigos no dudéis en descargar es aplicación de la Mac App Store, a un precio que es asequible por todo el mundo 0,79€. A continuación tenéis una muestra de los fondos de escritorio:

icon
Live WallpaperSquidMelonEl tiempo0.99 €Descargar

Si prefieres no gastar nada en la aplicación, Mountain Lion tiene una carpeta oculta que contiene 43 fondos de pantalla, la única pega es que son estáticos pero están muy bien. Entre ellos se puede encontrar una gran variedad, divididas en subcarpetas que hacen referencia a la temática de los fondos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple planea presentar los nuevos Mac el 27 de octubre

Con una resolución de 3200×200 píxeles, con lo que la calidad es impresionante y nuestro monitor se convierta en una ventana hacia todos esos paisajes. Para acceder a estos fondos solo tienes que pulsar “cmd+ G” dentro del Finder y pegar el siguiente texto en la ventana de búsqueda:

/System/Library/Frameworks/ScreenSaver.Framework/Versions/A/Resources/Default Collections/ “