Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

iOS 10 beta pública: disponible para descargar

iOS 10 beta pública: disponible para descargar
Ana Sánchez

Los de Cupertino han lanzado la beta pública de iOS 10 para que cualquier usuario pueda probar esta nueva versión del sistema operativo en su dispositivo móvil, ya sea iPhone, iPad o iPod touch, así que te contamos como inscribirte en el programa, descargar e instalar esta versión del sistema operativo.

Los desarrolladores continúan trabajando con las mejoras a iOS 10, pero mientras tanto, los de la manzana mordida han lanzado la beta pública de iOS 10, que si bien continua en desarrollo, ya puede llegar a manos de usuarios. Recordemos que la beta para desarrolladores se liberó a mediados de junio y apenas hace unos días se lanzó la segunda beta de iOS 10 pero para desarrolladores.

 

Verifica si tu dispositivo es compatible con iOS 10

Antes de iniciar el proceso de registro, descarga e instalación, es importante verificar si tu dispositivo es compatible con iOS 10, contar con ID de Apple válido y realizar una copia de seguridad del mismo, para recuperar la información si algo sale mal.

No olvides considerar que debido a que se trata de una versión beta, se pueden experimentar algunos problemas, así que si no es una prioridad para ti, mejor esperar a la versión final. Aunque si tu curiosidad es más grande puedes instalar la versión en otro dispositivo iOS que sea compatible y que no utilices asiduamente. 

 

¿Cómo instalar la beta pública de iOS 10?

  • Por seguridad y como buena práctica, realiza una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes y en iCloud.
  • Ingresa al programa beta de Apple para iOS iniciando sesión con tu ID de Apple.
  • Acepta los términos de la licencia.
  • Da clic en Enroll your  devices.
  • Desplázate a la parte inferior y da clic en “descargar perfil” y luego haz clic en el botón azul para descargarlo.
TE RECOMENDAMOS:   Llegan aplicaciones de iOS 10 a la App Store y Apps para Mensajes

iOS 10 beta

  • Procedemos con la instalación de iOS 10 en el dispositivo.
  • Finalmente el iPhone, iPad, o iPod Touch se reiniciará para completar la instalación y al iniciar nuestro dispositivo ya tendrá la versión pública de iOS 10.

ios 10 iphone

A partir de ahora, todas las versiones beta públicas que liberen los de Cupertino, estarán disponibles en tu dispositivo, bastará con que vayas a Configuración, General y Actualización de software, lo que te facilitará la actualización cada que esté disponible una nueva versión. Y tú ¿instalarás esta versión beta?.