Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6.1.1 soluciona el problema de Exchange y conexiones 3G

vodafone-ios-6-1
Antonio Expósito

La última versión lanzada por Apple, iOS 6.1 no está teniendo el rendimiento esperado en los dispositivos. Bien es cierto, que muchos usuarios no se han presentado ningún problema, pero muchos otros han tenido problemas con las cuentas de correo sincronizadas mediante Exchange, con una reducción considerable de la batería y  algunos dispositivos presentan problemas en la conexión 3G.

vodafone-ios-6-1

Apple lleva trabajando ya varias semanas en estos problemas en solucionar estos graves problemas de iOS 6.1, incluso algunos usuarios han solicitado el cambio del terminal, utilizando la garantía de Apple. Desde la web 9to5mac llega informaciones sobre las pruebas de iOS 6.1.1 que ha realizado las operadoras móviles han concluido con éxito.

La build de iOS 6.1.1 será la 10B145 con un peso de 23M si actualizamos vía OTA (over the air). Lo único que falta es la confirmación por parte del grupo evad3rs de que siguen estando disponible el jailbreak untethered para esta versión de iOS, en un principio si que se permitía el uso de evasi0n jailbreak, pero quizá Apple haya cerrado las puertas con esta build.

En cuanto tengamos más noticias al respecto te informaremos, desde Blog iOS Mac publicaremos un nuevo tutorial para la realización del jailbreak, en cuanto Apple lance oficialmente esta versión 6.1.1 de iOS. En principio si dispones de jailbreak en tu dispositivo, es recomendable no actualizar hasta que se confirme que hay posibilidad de realizar este, en la nueva versión de iOS 6.1.1.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix se pone en contra de las operadoras