Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.0.2 disponible, Apple soluciona los fallos de iOS 8.0.1

ios 8.0.2 - iosmac
Antonio Expósito

Una de las cosas que más me ha gustado siempre de Apple es la celeridad con la que resuelve sus problemas. Ya os pusimos al tanto de que iOS 8.0.1 había llegado con problemas y que Apple lanzaría iOS 8.0.2 en breve, para solucionar los fallos de su versión 8.0.1.

iOS 8.0.2 resuelve los problemas de iOS 8.0.1

Los principales problemas de la versión 8.0.1 han estado centrados en el Touch ID y en la conectividad 3G – 4G, de propietarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, también algunos usuarios reportaron fallos de HealthKit, donde se eliminaron todos los datos de apps compatibles y otro de los inconvenientes reportados ha sido los problemas de escritura, al utilizar los teclados de terceros disponibles en la App Store.

Apple ha realizado una de los errores más graves desde que yo soy usuario de alguno de sus productos, de esto hace más de 8 años. No recuerdo ningún lanzamiento de una versión de software de la compañía de Cupertino que haya tenido que ser retirado a las pocas horas de ser lanzada. Pero si hay que decir algo en favor de la compañía de la manzana, es la rapidez con la que resuelve sus problemas.

Bueno tras esto ya sólo nos queda actualizar … o esperar a ver si alguien reporta fallos en esta nueva versión de iOS 8.0.2.

iOS 8.0.2 iPhone 5

iOS 8.0.2 iPhone 5

La actualización está disponible en iTunes o a través de actualización OTA, para esto necesitaremos al menos 1,46GB de espacio libre para poder actualizar.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O