Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iOS 8.4 beta 3 disponible para los desarrolladores

ios 8.4 beta 3
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar iOS 8.4 beta 3, tiene el indicador 12H4098c y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch para los desarrolladores registrados en el programa de desarrollo de iOS. Apple lanzó la primera versión beta de iOS 8.4 casi un mes atrás y iOS 8.4 beta 2 el 27 de abril.

iOS 8,4 beta 3 disponible con novedades en la App Música

iOS 8.4 beta 3 incluye una renovada aplicación de Música con un nuevo MiniPlayer. No está claro lo que incluye de nuevo en la tercera versión beta de iOS 8.4.

iOS 8.4 beta 3 es compatible con los siguientes dispositivos iOS:

  • iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 iPhone 6 Plus
  • iPad 2 Air, iPad 3 mini, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini, iPad mini 2 con Retina display
  • iPod touch 5G

Los usuarios que tengan dispositivos con jailbreak deben evitar actualizar a iOS 8.4 beta 3 ya que sólo terminará perdiendo el jailbreak y no podrán hacer jailbreak en un corto periodo a su dispositivo. El experto en seguridad y hacker, Stefan Essar i0n1c, había publicado un video, que muestra que ha conseguido realizar el jailbreak en iOS 8.4 beta 1.

Actualizaremos el post con enlaces de descarga directa en cuanto estén disponibles.

Para los inscritos en el programa beta pública de iOS, Apple también ha considerado oportuno liberar iOS 8.4 beta pública 2. Así que si decides actualizar, asegúrate de dejarnos saber lo que piensas del software más reciente.

Háganos saber si has encontrado alguna nuevas características o cambios en iOS 8.4 beta 3 en los comentarios o enviar un correo electrónico a app@iosmac.es.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro